Fecha actual Jue May 24, 2012 5:07 pm

Página 1 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: :)
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 8:16 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Buenas!

Antes de nada deciros que ando desaparecida últimamente porque estoy a tope, pero que se os echa de menos. :)

Bueno, ahora quería contaros otra cosa:

Empecé a jugar con un chico a temas de Dominación/sumisión. Cada vez nos fue interesando más y terminé buscando información en otro foros, chats, blogs, etc. Al final encontré al que hoy es mi maestro. Me está enseñando un montón de cosas, me manda deberes muy interesantes y además es muy majo. La verdad es que he tenido mucha suerte encontrándome con esta persona.

Y bueno, os dejo esto de su parte:

Imagen

Un besazo!!

Asunto: Re: :)
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 8:20 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sabía que ese emoticono como título de post significaba algo interesante :lol:
Me alegro mucho por tus nuevas experiencias, y espero que encuentres muuuuuuuuuuuuuucho placer en tus juegos.
:shock: ¿Eres tú la de la foto? :shock:

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 8:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Siempre he pensado que en estos temas lo difícil es entender o respetar la anulación voluntaria de uno mismo en pro del placer. Siempre he intentado ser respetuoso con las elecciones de cada uno, siempre que dichas elecciones no atenten contra la libertad o los derechos de alguien pero en situaciones como esta me resulta difícil.

Solo espero que con el tiempo no te arrepientas de ello.

Suerte.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 8:25 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

ajaja. Sí Lady, soy yo. :) Muchas gracias. Muacks!!

Gracias a tí también Gorgias, de momento está siendo una experiencia muy interesante y enriquecedora. Este chico es mi maestro y espero que me ayude a ser una muy buena sumisa para mi chico.

Intentándotelo resumir demasiado... Cuando tú eliges ir a cualquier sitio debes respetar unas normas, pero siempre puedes marcharte si no estás a gusto. Aquí pasa algo parecido. Nadie está obligado a hacer nada, es una elección que puedes cambiar cuando quieras, y que si has tomado, es porque te hace disfrutar.

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 8:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo entiendo. Como te he dicho intento respetarlo aunque no lo comparta. Tan solo, como te he dicho, espero no te arrepientas...
Sinceramente, si fueras alguien cercano a mi me metería de lleno y te diría lo que realmente pienso pero no es el caso.

Suerte.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 8:30 pm 
Moderador
Moderador

Lo cierto es que estás preciosa en la foto.

Creo que has definido muy bien en que consiste, como a Gorgias me es complicado de comprender, aunque se intenta. Al fin y al cabo también nosotros practicamos ciertas prácticas incomprensibles para muchos. Así que si te hace disfrutar adelante.

Un beso

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 8:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

perdon pero lo que estas practicando tiene algo relacionado con sadomasoquismo?? si es lo que tu quieres y te gusta y estas comoda perfecto y mucha suerte!! y la foto preciosa como la mujer de la foto jejeje ;)

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 8:38 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Me alegro Xiketa!!!! es agradable encontrar alguien que te ayude aprender! Suerte tienes! pero tambien seguro que el tiene suerte de encontrar a una alumna buena :)

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 8:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡XiK, tesoro, cuánto te he añorado! Y que bien que vuelves, que alegría me da leerte tan alegre.

Y que guapa estás en la foto, tesoro...

Ay, que emociono y todo... :mrgreen:

No tardes en volver, ¿vale? Mejor no te vayas por tanto tiempo, que monto una expedición de búsqueda.

PD: Imaginaba que tus ojos eran preciosos, pero me he quedado corto. ¡Guapa!

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 8:49 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

XiKeta.vlc escribió:
ajaja. Sí Lady, soy yo. :) Muchas gracias. Muacks!!

Muacks a tí ¡Qué mirada!
Me pica la curiosidad ¿Dónde estabais? Esa luz y ese fondo son de escenario teatral 100%. Por cierto, te imaginaba más rellenita y con cara más redonda. ¡Qué cosas! :roll:

XiKeta.vlc escribió:
Este chico es mi maestro y espero que me ayude a ser una muy buena sumisa para mi chico.

Un momento, pero... ¿Tú tienes novio? :shock: ¿O lo dices de cara al futuro, a un posible novio que vayas a tener?.

A mí lo que me cuesta entender en estas relaciones es que se haga con un follamigo, rollete o llamalo como quieras. En mi caso sólo sería capaz con alguien por quien sintiese mucho amor y tuviese muchisma confianza.

Super
, supongo que en las relaciones amo/sumiso hay mucho de sadomasoquismo, pero no siempre será cuestión de dolor físico, si no de poner al otro en situaciones comprometidas ¿Me equivoco XiK?

Página 1 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente