|
Fecha actual Jue May 24, 2012 5:07 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: :) Publicado: Dom Oct 09, 2011 8:16 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Buenas! Antes de nada deciros que ando desaparecida últimamente porque estoy a tope, pero que se os echa de menos.  Bueno, ahora quería contaros otra cosa: Empecé a jugar con un chico a temas de Dominación/sumisión. Cada vez nos fue interesando más y terminé buscando información en otro foros, chats, blogs, etc. Al final encontré al que hoy es mi maestro. Me está enseñando un montón de cosas, me manda deberes muy interesantes y además es muy majo. La verdad es que he tenido mucha suerte encontrándome con esta persona. Y bueno, os dejo esto de su parte:  Un besazo!!
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: :) Publicado: Dom Oct 09, 2011 8:25 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
ajaja. Sí Lady, soy yo.  Muchas gracias. Muacks!! Gracias a tí también Gorgias, de momento está siendo una experiencia muy interesante y enriquecedora. Este chico es mi maestro y espero que me ayude a ser una muy buena sumisa para mi chico. Intentándotelo resumir demasiado... Cuando tú eliges ir a cualquier sitio debes respetar unas normas, pero siempre puedes marcharte si no estás a gusto. Aquí pasa algo parecido. Nadie está obligado a hacer nada, es una elección que puedes cambiar cuando quieras, y que si has tomado, es porque te hace disfrutar.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: :) Publicado: Dom Oct 09, 2011 8:45 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
¡XiK, tesoro, cuánto te he añorado! Y que bien que vuelves, que alegría me da leerte tan alegre. Y que guapa estás en la foto, tesoro... Ay, que emociono y todo... No tardes en volver, ¿vale? Mejor no te vayas por tanto tiempo, que monto una expedición de búsqueda. PD: Imaginaba que tus ojos eran preciosos, pero me he quedado corto. ¡Guapa!
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: :) Publicado: Dom Oct 09, 2011 8:49 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: ajaja. Sí Lady, soy yo.  Muchas gracias. Muacks!! Muacks a tí ¡Qué mirada! Me pica la curiosidad ¿Dónde estabais? Esa luz y ese fondo son de escenario teatral 100%. Por cierto, te imaginaba más rellenita y con cara más redonda. ¡Qué cosas! XiKeta.vlc escribió: Este chico es mi maestro y espero que me ayude a ser una muy buena sumisa para mi chico.
Un momento, pero... ¿Tú tienes novio?  ¿O lo dices de cara al futuro, a un posible novio que vayas a tener?. A mí lo que me cuesta entender en estas relaciones es que se haga con un follamigo, rollete o llamalo como quieras. En mi caso sólo sería capaz con alguien por quien sintiese mucho amor y tuviese muchisma confianza. Super, supongo que en las relaciones amo/sumiso hay mucho de sadomasoquismo, pero no siempre será cuestión de dolor físico, si no de poner al otro en situaciones comprometidas ¿Me equivoco XiK?
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|