|
Fecha actual Jue May 24, 2012 5:06 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Rhyuk
|
Asunto: Re: [Relato] Publicado: Jue May 19, 2011 11:11 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Weeee!! No os imaginais lo halagado que me siento ^o^ Muchas gracias de verdad! Me habeis animado mucho! XiKeta.vlc escribió: Y ya nos has dicho que tienes un recopilatorio en tu otro ordenador, no tienes escapatoria... El problema es que el ordenador está totalmente desmantelado xD no tiene pantalla, ni teclado ni raton, y montarlo me da una perezaaa... xDD
_________________ "El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." - Paulo Coelho
"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: [Relato] Publicado: Jue May 19, 2011 11:23 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Rhyuk escribió: [...]está totalmente desmantelado xD no tiene pantalla, ni teclado ni raton[...] Si no está más desmantelado que eso, no es nada del otro mundo. Creí que sería mucho peor.
|
 |
|
Rhyuk
|
Asunto: Re: [Relato] Publicado: Jue May 19, 2011 3:57 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Juan Globo escribió: Si no está más desmantelado que eso, no es nada del otro mundo. Creí que sería mucho peor. Jeje tambien es verdad, pero aun asi, solo la idea de buscar los cables de alimentacion y mover el escritorio para montarlo todo y tal... buffff.. que perruna... pero algun dia de estos que esté ordenando el cuarto aprovecho y lo monto. A ver que encuentro.
_________________ "El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." - Paulo Coelho
"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|