Fecha actual Vie Oct 24, 2014 3:21 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Alguien se ha quedado embarazada tomado la pildora anticonceptiva?
SI  25%  25%  [ 2 ]
NO  75%  75%  [ 6 ]
Votos totales : 8

Autor Mensaje
 Asunto: tomo Yasmin y no me ha venido la regla, estare embarazada?
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 11:30 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola!! tengo una tremenda duda, hace un mes que tomo la pildora anticonceptiva Yasmin, y he seguido las instrucciones rigurosomente tomando una pastilla cada día a la misma hora durante 21 días, ayer, jueves 20, empezo mi semana de descanso en la que se supone que me tiene que bajar la regla pero aun no me ha bajado, que quiere decir esto? puede que este embarazada?... es cierto que durante los 21 dias que la estoy tomando no he parado de marcar y sangrar un poquito algunos dias, como si no se me acabara de ir la regla, no se si eso habra influido.
por favor contestar a ver si alguien puede ayudarme, asias

Asunto: ...
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 11:49 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Supuestamente, que aki cada uno tiene su opinion, asta los 3 meses no es efectiva 100%, pero es mas o menops normal, el 1º mes al menos a mi, tb me paso algo parecido, antes de acabarla ya tube algo parecido a la regla, y cuando la deje en la saemana de descanso se me fue, peor al mes siguiente ya me vino bine, como tiene q ser. Lo que pasa que yo no estaba en tu caso, porque ice caso a mi ginecologo y espere tres meses, mas vale prevenir que lamentar.De todas formas, si te kedas mas trankila, puedes hacer un test de embarazo.asi sales de duas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 23, 2005 6:22 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo una vez casi me quedo embarazado... Mala suerte que no pasó. Es que resulta que los tios no podemos quedarnos en estado....Que putada, con la ilusión que le hacía a mi novio (un negro del Congo) que tubieramos churumbeles correteando y cantando lerrreleeeeeeeeee leeeeeeeeeereeeeereeeeleeeeeeee traaammmmmmm tra titttttt tiiiiiiiiitraraaaaaaaaaaa lereeeeeeeeeeeeee porpompoooommmmmmmm pere pereeeeeeeeeeeeeeee trammmmmmmm....tri triiilaelleleeeeeeeeee lereeeeeee !!chimpúm!!
Gracias a tod@s

PD. The chosen, cariño, ¿adoptamos?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 01, 2005 8:47 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Asias por todo Kris :wink: , al dia siguiente de escribir el sms me bajo la regla asi que puedo estar trankila, de todas formas, a mi el ginecologo no me dijo q tubiera que esperar 3 meses sino dos o tres dias, segín el a lo dos o tres dias de tomarla ya es efectiva... Aunque este tio (el gine) no me inspira mucha confianza asi que este mes usare otro metodo de refuerzo y esperare un poco mas antes de hacerlo a pelo, por si las moscas :?
gracias otra vez :lol:

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]