Fecha actual Jue May 24, 2012 5:01 pm

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: todo va muy bien!
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 12:42 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

hola a tod@s, bueno, deciros que con mi chico todo a mejorado muchisimo, los celos mutuos y tal...he aceptado que los tios miran a las tias, aunque no sea descarado pero son asi...asin que todo ha ido mejorando le di un buen susto y reacciono,

GRacias a todo/as los que me habeis ayudado!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 1:12 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Muy bien hecho! a veces un poco de jarabe de palo para el niño malo no viene mal... jajaja

Nah en serio, me alegro mucho laura187, que siga así !! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 8:48 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Me alegro que te valla todo muy bien!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 8:54 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Me alegro muchisimo!! A ver si empiezo a aceptarlo yo tambien jeje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 10:33 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

jaja y yo tb.. aunq toi en proceso de adptacion.... jeje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 2:14 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pues, me alegro mucho que todo vuelva a su cauce. Hay que saber llevar los celos en su justa medida y pensar que si está contigo, está por algo ¿NO? :wink:

A la que le cueste aceptar eso... Os digo: es normal que vayas por la calle y te vayas fijando en la gente que pasa por tu alrededor. Es normal que si véis un tío guapo os lo quedéis mirando más (independientemente de que se tenga pareja o no), al igual que es completamente normal que lo hagan los tíos también si ven a una chica que está buena. Eso NO significa para nada que queráis menos a vuestros novios o que ellos os quieran menos a vosotras. Sería hipócrita pensar que para ti la única persona guapa en el mundo es tu pareja porque está claro que no es así o al menos sería rarísimo. Otra cosa sería si os entra o les entra el deseo de hacer algo más con la persona guapa en cuestión entonces de ahí surgirían los celos pero por su propio peso. No sé, una relación se debilita muchas veces por celos innecesarios y no debemos caer en ese juego sino pensar que la persona que está contigo te quiere por como eres y por lo que eres dejando que entre ambos exista una confianza plena.

Recordad: Te pueden parecer guapos 200 tíos. ¿Estáis con todos? NO. Estás con la persona que quieres que es sólo una, no con los 200 guapos.
Mirar no tiene nada de malo. Ni os tenéis que cohíbir tanto ni cohíbirles a ellos, seriáis más felices... en mi opinión.

No tengáis envidia de un físico, babys.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 2:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

VIOLETA yo también le dije eso porque en realidad es lo que pienso; pero ya aclaró que su novio no esque mirase a chicas normal como cualquier otro tio; él lo hace delante de ella y hasta tal extremo que a la que suele mirar se pispa de todo.
Ami que mi novio mirase a las chicas por la calle como puedo llegar a hacerlo yo pues vale, no existo solo yo en el mundo; pero lo de laura es distinto, ami si que me molestaría.
De todas formas ahora todo va bien y eso ya da igual..... de momento :P

Salu2ssss :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 2:57 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Nirvana92 escribió:
VIOLETA yo también le dije eso porque en realidad es lo que pienso; pero ya aclaró que su novio no esque mirase a chicas normal como cualquier otro tio; él lo hace delante de ella y hasta tal extremo que a la que suele mirar se pispa de todo.
Ami que mi novio mirase a las chicas por la calle como puedo llegar a hacerlo yo pues vale, no existo solo yo en el mundo; pero lo de laura es distinto, ami si que me molestaría.
De todas formas ahora todo va bien y eso ya da igual..... de momento :P

Salu2ssss :P

Am, reconozco que he hablado así un poco por hablar porque realmente no sé cual problema era el de esta chica (hace poco que me paso y hasta que me conozca los nicks y eso poos...) pero lo he hecho porque quería dar ese consejo pero a nivel general porque creo que es importante y forma parte de mi forma de vida con una pareja.

Sigo diciendo que mirar no es malo ni es razón para tener celos. Tontear con miradas como tú dices (que la otra se dé cuenta y se siga el juego) puede ser causa de celos, sí. Ahí te doy la razón.

Básicamente quería que se me entiendese esto (que lo trasladaré a nivel personal para que se me entienda mejor):

Para que te hagas una idea... con todos los novios que he tenido hemos hablado y les he preguntado qué chica le parecía guapa, de tal serie cuál le gustaba más o he hecho comentarios como "pedazo escote lleva esa tía" (cuando es algo muy exagerado no me paso el día mirando las tetas a las tías claro está pero algunas se las trae) y él claro naturalmente me ha dicho "ya me había fijado", por ejemplo. Igual que me lo decía a mi, yo también les he dicho que otros tíos me atraen físicamente y etc etc. ¿He tenido algun problema con eso? No. Pienso que es una forma más de dar confianza en una relación porque a una pareja no se le debe ocultar nada y si ya se le esconde pequeñeces como esas, no me quiero ni imaginar lo que se puede llegar a esconder. A mí no me molesta que le parezca guapa una tía y me lo diga, es más ni me molesta que piense que es más guapa que yo... siempre y cuando, le guste, me desee y me quiera a mi que es lo que más me importa.

Alomejor no este caso de Laura, pero siempre tendemos a tener celos de cosas que no tiene sentido... creo yo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 2:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

bueno nirvana, decirte que si el miraba y yo me pispaba, no es que fuera deskarao, pero disimuladamente si lo hacia y me molestaba, pero que he hecho, yo hacia lo mismo y el se enfadaba hasta tal punto que le di un "sustito" por decirlo de alguna manera, el se dio cuenta de lo que hacia, y todo arreglado.

El me ha demostrado con creces que me quiere, ya que yo tambien le he hecho muchas putadas a lo largo de nuestra relacion, el ha tenido oportunidad de ligarse a chicas a mi espalda y no ha hecho nada mas que enseñar mi foto a la otra tia.

Ahora todo va muy bien, ya no es ningun deskarado ni yo tampoco, vamos a hacer un año de muchos altibajos en la relacion, yo soy su primera novia y la verdad es que en muchas cosas no tenia ni idea, pero en otras mas de uno quisiera ser como el, es un chico cariñoso, atento, me valora muchisimo...y muy detallista.

Yo reconozco que soy muy celosa, muxas veces le decia deja de mirar a esa! y en realidad miraba otra cosa...e aprendido a controlar eso, y el tambien porque le pasaba lo mismo, ya hemos aprendido a dejar de darle tanta importancia a esas tonterias.

Y cuando una esta enfadada pues...a veces exagera las cosas...

y sobre lo que dices violeta, es cierto, los celos son inseguridades y los dos tenemos muchas,

No quiero que se tome a mi chico por ningun pervertido por todo lo que he ido diciendo de el en un momento de calenton y de ira.

Muchas gracias x vuestras opiniones...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 4:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

laura187 escribió:
No quiero que se tome a mi chico por ningun pervertido por todo lo que he ido diciendo de el en un momento de calenton y de ira.

Ni mucho menos, al menos por mi parte.
De todas formas fuese como fuese, ahora ya todo eso quedó atrás y va muchisimo mejor :D

Me alegro mucho :wink:

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]