Flaviaa escribió:
Me inquieta esto, como la gente puede nacer sabiendo
Contare un caso, gente con la L, que va tan tranquila, y los peatones y/o gente que no tiene mas vida se para a 'mirar' como si fuera un expectaculo, haciendo que la persona se ponga nerviosa..............
y luego haciendo gestos amenazando???! noentiendo nada
Yo no tengo carnet, tampoco voy juzgando a lagente que aún es novel.
Os a pasado alguna historieta similar?
sabes que pasa?
que aveces el de la LLL va tan tranquila como tu dices, que aparenta estar en la parra, y claro. la gente se ``desquicia´´pues somos egoistas, y demas es un simple humano el cual no volveras a mes,que problema hay en hacer un gesto amenazador si encima estava tan trankilo k se dormia?
sencillamente se trata de entender que hay gente que tiene mas paciencia y otra menos, y lo principal es que todos nos equivocamos.
y si, hay gente que nace sabien,gente iluminada,ijos de puta con suerte,y gente mala que solo triunfa.
al igual que hay gente legal, que solo recive palos,injusticias y desgracias.
eso es parte de la vida, y el ejemplo de la LLL solo es uno mas.
en vez de pensar que la gente se equivocava, por un momento intenta entender que por alguna razon(sea correcta o no) era la situacion en concreto la que creeo esa situaciacion.
PD:yo almenos soy de los que se desquician con los bobos que no tienen ni idea, pero mas que anda porque esos imbeciles luego te kitan la vida o peor aun se la quitan a alguien que te importa.
me da igual que tengan LLL o que sea,pero cualquier persona al volante que aga el burro sea pasiva o activamente me saca de mis casillas.(y claro, hay personas que paciencia no tenemos)