Fecha actual Jue May 24, 2012 5:01 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Todo el mundo nace sabiendo conducir???
NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 1:04 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Me inquieta esto, como la gente puede nacer sabiendo :o

Contare un caso, gente con la L, que va tan tranquila, y los peatones y/o gente que no tiene mas vida se para a 'mirar' como si fuera un expectaculo, haciendo que la persona se ponga nerviosa..............
y luego haciendo gestos amenazando???! noentiendo nada

Yo no tengo carnet, tampoco voy juzgando a lagente que aún es novel.

Os a pasado alguna historieta similar?

Asunto: Re: Todo el mundo nace sabiendo conducir???
NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 3:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No entiendo la verdad.. :?

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 4:03 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

tan mal me explique??? :(
sorrrrryyyyy

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 5:01 pm 
Romber@
Romber@

Tranqui, Flaviaa. Supongo que lo que has querido decir es que parece que hay personas que nacen enseñadas en cualquier cosa y que por eso se creen en el derecho de criticar a todo el mundo que no hace las cosas tan bien como ellos se creen que las hacen.

Es cierto que hay personas que tienen más habilidades que otras al hacer algunas cosas, ya sea conducir, escribir rápido en un ordenador o ir en patines. Pero eso no les da el derecho a criticar a los demás.

En el tema de conducir, hay algunas personas que enseguida le cogen el truco a eso de ir sobre cuatro o dos ruedas, y que nada más sacarse el carnet ya conducen como si llevaran años haciéndolo, pero no todos somos iguales. Somos más los que al principio vamos más despacito. Y eso pues pone nerviosa al resto de conductores e incluso a los peatones, y como en este mundo somos tan dados a criticar todo aquello que no hacemos nosotros pues así le va a la humanidad. Siempre criticando lo mal que lo hacen otras personas, (ya sea el conducir o cualquier otra actividad) y creyéndonos que los únicos que hacemos las cosas bien somos nosotros. Eso va en la naturaleza humana. Somos depredadores para el resto de nuestra especie. (Uf, todo este comentario me ha salido muy filosófico, lo siento ahora yo, :D ).

Pero tú tranquila, toda esa gente que critica a otra porque parece que hacen las cosas mal, seguro que ellos mismos hacen muchísimas otras cosas peor aún.

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 6:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

En el mundo hay mucha prepotencia y complejos. Y para muchas personas acomplejadas les da placer poder demostrar que son mas "listos" que otros. Estoy seguro que esas personas que se meten con conductores noveles son conductores pésimos, o ni siquiera tienen carnet...

NotaPublicado: Jue May 13, 2010 12:00 pm 
Romber@
Romber@

Yo cuando veo un coche con la "L" me da nostalgia cuando yo también la tenía. Pero ni me paro si veo un coche con un noveL ni nada.

Por otro lado, reconozco que para mi la "L" es sinonimo de precaución. Si tengo delante un coche con la "L", tomo más precaución, si con conductores expertos no me fio (¿tan dificil es seguir las normas?) con los noveles tomo cierta precaución, ya que puede tener que pegar una frenada fuerte o cualquier cosa. Eso si, yo no toco el pito para nada y a los noveles ni de coña, no me gustaría ponerlo nervioso que es peor. Todos lo hemos sido y hay que respetarlos.

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 7:37 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

abbocath escribió:
En el mundo hay mucha prepotencia y complejos. Y para muchas personas acomplejadas les da placer poder demostrar que son mas "listos" que otros. Estoy seguro que esas personas que se meten con conductores noveles son conductores pésimos, o ni siquiera tienen carnet...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

te vasas en lo mismo que el que dice.

castillo grande poya pekeña. jajajajaja.

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 7:43 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Flaviaa escribió:
Me inquieta esto, como la gente puede nacer sabiendo :o

Contare un caso, gente con la L, que va tan tranquila, y los peatones y/o gente que no tiene mas vida se para a 'mirar' como si fuera un expectaculo, haciendo que la persona se ponga nerviosa..............
y luego haciendo gestos amenazando???! noentiendo nada

Yo no tengo carnet, tampoco voy juzgando a lagente que aún es novel.

Os a pasado alguna historieta similar?

sabes que pasa?

que aveces el de la LLL va tan tranquila como tu dices, que aparenta estar en la parra, y claro. la gente se ``desquicia´´pues somos egoistas, y demas es un simple humano el cual no volveras a mes,que problema hay en hacer un gesto amenazador si encima estava tan trankilo k se dormia?

sencillamente se trata de entender que hay gente que tiene mas paciencia y otra menos, y lo principal es que todos nos equivocamos.
y si, hay gente que nace sabien,gente iluminada,ijos de puta con suerte,y gente mala que solo triunfa.
al igual que hay gente legal, que solo recive palos,injusticias y desgracias.
eso es parte de la vida, y el ejemplo de la LLL solo es uno mas.
en vez de pensar que la gente se equivocava, por un momento intenta entender que por alguna razon(sea correcta o no) era la situacion en concreto la que creeo esa situaciacion.

PD:yo almenos soy de los que se desquician con los bobos que no tienen ni idea, pero mas que anda porque esos imbeciles luego te kitan la vida o peor aun se la quitan a alguien que te importa.
me da igual que tengan LLL o que sea,pero cualquier persona al volante que aga el burro sea pasiva o activamente me saca de mis casillas.(y claro, hay personas que paciencia no tenemos)

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC