|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:57 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
La_LaUrY
|
Asunto: Tngo un pecho ligeramente mas grande que otro Publicado: Vie Jul 14, 2006 9:41 pm |
|
|
|
Ola a tod@s:
tngo un pekeño problema y es ke tngo el pecho izkierdo ligeramente mas pekeño k el derecho. a todas mi amigas les pasa lo mismo xro kiero saber x k es. a la hora de star cn un xiko me da verguenza x si se da cuenta....tngo 15 años.
¿a ke se debe?
¿tiene solucion?
|
|
|
|
|
 |
|
Gelo
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 27, 2007 9:21 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Tu te crees k si a nosotros se nos pone una chica preciosa delante y lo suficientemente cerca como para apreciar su pecho, nos vamos a poner a medirlos?? No se, es algo k no tiene xk acomplejarte... mira... tb los xicos unos la tienen mas larga y otros menos... XD
|
|
|
|
 |
|
Invitado
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 08, 2007 7:56 pm |
|
|
hola, bueno estoy contenta de no ser la unica a la que le pasa, lews cuento que yo tambien tengo un pecho mas chico que otro, y para mi es de gran preocupacion, por que no e visto a nadie!!!!!!!!!!!!!!! que tenga el mismom problema que yo, es mas decirles que todas mis amigas tienen unos pechos espectaculares!!!!!!!!!!!!jajajaajja y piensan que yo tambien obviamente tengo mis trucos uso relleno todo el tiempo, no se la verdad no le encuentro solucion y no quiero ir al medico ya que vivo en un pueblo donde todos saben todo jajajjajajaj  y bueno esperare un poco mas hasta los 21. jajajjj
|
|
|
|
|
 |
|
Ganda
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 22, 2007 3:03 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Weno a mi tb me pasa, que tengo el pecho derecho mas pequeño que el izquierdo, xo a mi x mi xico no me importa, es mas, como dicen x aqui si fuera x el aun ni se abia fija, van a lo suyo... je!
Lo malo es a la hora de ponerme algun escote, que tengo que andar con relleno y to poque hay si que se nota...
Y ya lo peor es pa la piscina, que se nota mas, ya que no puede ponerme relleno.. 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|