|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:59 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Inocente
|
Post subject: Tipica pregunta ¿el tamaño importa? Posted: Sun Jun 20, 2010 1:27 pm |
| Moderadora |
 |
 |
|
Aqui palnteo una encuesta, mas que nada para que las chicas puedan dar su opinion sin tapujos y algunos chicos vean lo que opinamos Sere la primera en opinar. Despues de varias relaciones con distintos chicos, ahora estoy con uno que su miembro es mas grande que el de los anteriores, nunca le habia dado mucha importancia a este tema, era de las que decia, el tamaño NO importa. Soy una chica que no llega al orgasmo mediante la estimulación vaginal, ni con juguetes, dedos... Nunca me ha preucupado demasiado, pero ahora que estoy con este chico siento placer al penetrarme (cosa que casi nunca me sucedia antes) sea con la postura que sea, siempre siento aun que sea el mas minimo. Asi que mi sincera opinion es: Lo siento chicos, el tamaño a mi me importa. Con esto no quiero decir que sea lo unico que me importa. Saludos
_________________ "Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
|
|
|
|
 |
|
pichilla
|
Post subject: Re: Tipica pregunta ¿el tamaño importa? Posted: Mon Jun 28, 2010 12:22 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Joined: Mon Sep 07, 2009 9:04 pm Posts: 234 Location: Valencia
|
Yo tenía entendido que lo que importaba era el grosor. ¿Inocente llegas al orgasmo con este chico?  Vamos xicassss a mojarse toca...
|
|
|
|
 |
|
Inocente
|
Post subject: Re: Tipica pregunta ¿el tamaño importa? Posted: Wed Jun 30, 2010 1:34 pm |
| Moderadora |
 |
 |
|
Disfuncional, me alegra mucho verte por aqui de nuevo ^^ Sobre lo de las dos preguntas, el cambio de medidas, para mi ha sido un cambio radical de mi ex a mi actual pareja, sinceramente al principio no me veia capaz de tener relaciones con el sin sufrir dolor, pero todo es acostumbrarse y mi cuerpo se acostumbro muy bien Llegar al orgasmo, por desgracia aun no lo he conseguido nunca mediante penetracion, ni siendo yo quien me toque, pero nunca habia estado tan cerca de tener uno (en dos ocasiones ya) ni cuando tuve la temporada que lo intentava yo sola. Claro que es importante que el chico sepa utilizarla (para decirlo de algun modo) Pero por ejemplo, estando encima y dejando que el chico no se mueva, sed sinceras, no hos gusta mas una de mas grande?
_________________ "Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|