|
It is currently Thu Feb 09, 2012 12:10 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Crom
|
Post subject: Re: Tipica pregunta ¿el tamaño importa? Posted: Thu Aug 26, 2010 9:25 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Chica_honey wrote: Yo solo se lo que soy capaz de comerme, y si superas esa medida por 4 dedos ya son 25 cm si encima la superas más aun son más o menos 27 o 26.5 si quieres Cuidado no sea que te atragantes.
_________________ De todas las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.
|
|
|
|
 |
|
Carla33
|
Post subject: Re: Tipica pregunta ¿el tamaño importa? Posted: Fri Aug 27, 2010 4:50 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Chica_honey wrote: Pues claro si solo son españoles mal voy. Pero cuando has tenido un ex de congo (negro de raza), un ex latino, un ex americano, un ex italiano... Puedes hablar de razas, tamaños y virtudes. Siguen pareciéndome medidas desproporcionadas. Las medias de tamaño de los penes, dependiendo de la raza, según info-pene.com: Promediamos los datos etnográficos sobre penes erectos y encontramos que los promedios fueron aproximadamente:
Orientales, 10 a 14 centímetros de largo y 3 cm. de diámetro. Caucásicos, 14 a 15,2 cm. de largo y 3,8 cm. de diámetro. Negros, 16 a 20 cm. de largo y 5 cm. de diámetro.
Según SizeSurvey.com: Orientales: 14 cm de longitud promedio. Hispanos (es decir, de origen latinoamericano, también denominados "latinos" en gran parte de las publicaciones de las áreas de salud y de las disciplinas sociales en los Estados Unidos): 15 cm de longitud promedio. Caucásicos: 16,5 cm de longitud promedio. Africanos (y afroamericanos [ciudadanos estadounidenses de origen africano]): 15,5 cm de longitud promedio
Medidas todas ellas totalmente alejadas de lo que se está hablando aquí. Por ejemplo, el actor Nacho Vidal, que muchos lo tienen como paradigma de pene grande, en alguna entrevista ha confesado que el tamaño de su miembro es de 19 cms reales, y 25 cms. "artísticos" (o sea, que jugando con las lentes de las cámaras y demás parece que le mide 25 cms. cuando en realidad son 19).
|
|
|
|
 |
|
IsaSexy
|
Post subject: Re: Tipica pregunta ¿el tamaño importa? Posted: Tue Aug 31, 2010 3:56 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
murenik0h wrote: yo pienso q si importa mas q nada por lo que me dice mi novia, la mia mide menos de 8cm en ereccion.. nose si habreis visto alguna asi No la he medido, pero la de mi compañero puede ser asi.
|
|
|
|
 |
|
IsaSexy
|
Post subject: Re: Tipica pregunta ¿el tamaño importa? Posted: Tue Aug 31, 2010 4:03 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
murenik0h wrote: pues mira que es dificil jejej yo hago nudismo habitualmente, y nose me fijo y no he visto ninguna como la mia sobre todo cuando se moja xD Si bueno, yo he visto unas cuantas en directo y si que es verdad que la suya es mucho mas pequeña que la de los demas. Pero mira, tambien es con quien mas he disfrutado con diferencia.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|