|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:56 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
Koshka
|
Asunto: Re: Timidez extrema....! Publicado: Mar Mar 01, 2011 8:56 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Pon fecha. Y que sea pronto, alargar éste tipo de cosas solo hace que idealizar y cada vez es más difícil quedar. Lo más fácil, es nada de indirectas. Yo te recomiendo lo siguiente. Un día cualquiera le entras al msn o le llamas y le pones o le dices, algo divertido. Por ejemplo:
- Sr. X, ¿como tiene usted la agenda para el martes a las 6? yo he repasado la mía y parece que tengo un hueco para un café.
Si te dice que bien, no empecéis a dar vueltas, ten preparado el sitio. Suéltale:
-Ok, a las 6 el martes en el café Y, calle tal con cual. LLevaré un vestido rojo.
O si supieras seguro que tiene libre un simple mail: martes 6pm café Y te espero....
Ya está. Después no empecéis a darle vueltas al tema, o os saldrán dudas.
La timidez se puede superar, si los dos sois tímidos os saldrán canas antes de hacer nada, así que métele agallas y adelante, tu puedes!
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Timidez extrema....! Publicado: Jue Mar 03, 2011 9:42 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
yamalua escribió: eing? no entiendo muy bien este tema! ¡No te sientas solo!
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |
|
|