|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:55 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
AliasGraces
|
Asunto: Tiéntame Publicado: Sab Jul 30, 2011 11:05 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
La culpa no fue del chachachá sino de dos palabras: Tiéntame pinocho. Nunca pensé que al pronunciarlas acabaría en la boca del lobo pero en ella estaba: las piernas de Kos me abrazaban y las manos de Gorg componían melodías en mi piel mientras Felipe... Felipe... Cuando despertamos, Felipe aún no había llegado. 
|
|
|
|
 |
|
AliasGraces
|
Asunto: Re: Tiéntame Publicado: Sab Jul 30, 2011 12:02 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
jajaja... Beso tus manos, gorgias. Kos, hija mía, tú no paras de tener pensamientos pecaminosos.
(Yo los hacía en la cama modo: reposo del guerrero)
|
|
|
|
 |
|
AliasGraces
|
Asunto: Re: Tiéntame Publicado: Sab Jul 30, 2011 12:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
Koshka escribió: No hay penitencia que me salve, mi mente vive del pecado.... Y tu cuerpo que lo ve y siente 
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Tiéntame Publicado: Sab Jul 30, 2011 12:24 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Essssssssssspera un momento... Según veo, cierto trío se pegó un señor homenaje y yo estaba perdido cazando gamusinos... Me siento Wally... ¿Donde está Flipe? Yo lo flipo... Perdido... ¡Y encima me pierdo la fiestaaaaaaaaaaaa! Libro de reclamaciones, por favor.  En esas Felipe asomó la cabeza por la puerta y preguntó:
Última edición por Felipe38 el Sab Jul 30, 2011 12:29 pm, editado 1 vez en total
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
AliasGraces
|
Asunto: Re: Tiéntame Publicado: Sab Jul 30, 2011 12:28 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|