Fecha actual Jue May 24, 2012 4:54 pm

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tiene esto alguna solución?
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 9:36 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Buenos dias,

Hace mucho que no entro por aqui, pero ultimamente, por no decir desde hace bastante tiempo tengo problemillas con mi novio que la verdad estan afectando a nuestra relación, os cuento.
Mi novio tiene 26 años y yo 23, llevamos de relacion 1 año y medio, pues bien el problema esta en que para mantener relaciones no tenemos sitio alguno, es decir, nos tenemos que ir a mitad del campo en el coche.
Eso a el la verdad no le importa, pero yo lo llevo fatal, el se queja de que nunca le digo que quiero hacerlo con el... y le he explicado mil veces que lo paso muy mal cuando con el frio me tengo que ir a mitad de un campo, en el coche que lo pasamos regular porque somos bastante altos... pero el no me entiende, dice que si yo tuviese ganas realmente de estar con el no me importaria.
La pasada semana se enfado porque le dije que no queria, el dice que nos tiramos a veces dos semanas sin mantener relaciones y que parecemos viejos, cuando nos podemos permitir un fin de semana, lo pasamos genial, pero luego todo vuelve a la normalidad y otra vez el suplicio...
Alquien esta en mi situación, que hariais?

Un Saludo y gracias por vuestra opiniones

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 9:45 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A ver... te entiendo perfectamente, yo tengo 21 y mi novio 23 y no tenemos tampoco sitio para hacerlo... y a él le gusta hacerlo en el coche, pero a mi no me gusta nada, porque es SUPER INCOMODO y porque ademas me da cosica que alguien vea alguien :oops: :oops:

Y es igual... cuando nos vamos de finde o de viaje... chuscamos todos los dias.

Pero vamos lo que yo haria seria hablar con él, como yo hice con mi novio. Lo estuvimos hablando y le dije que en una relacion el sexo no es lo mas importante, vale que es importante pero no LO MAS IMPORTANTE... a mi modo de ver me parece mas importante la confianza que el sexo.

Mi novio me dijo que el sentia lo mismo.. que el sexo es algo secundario. La verdad es que estoy que me subo por las paredes, porque hace 1 mes que no tenemos relaciones, pero... es que.... cuando se pueda se podra y ya esta.

Lo dicho habla con él. No eres rara ni nada por pensar como piensas, yo pienso lo mismo :) Intenta explicarselo, si te queire lo entendera.... vuestra relacion no deberia de estar basada en el sexo si no en el amor, confianza, respeto blablabla..... jejejeje

animo!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 10:22 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo tengo suerte la verdad, puedo dormir casi todos los findes en casa de mi novia, asi que no tengo ese problema.

Al principio, cuando aun no me quedaba a dormir en su casa lo haciamos en el coche como dices, y sinceramente a mi tampoco me gusta, no estoy comodo y con la gente pirada que hay hoy en dia no me da buen rollo irme a un sitio muy alejado...

La solución que yo veria mas factible es que cada 2 o 3 semanas os pilleis una habitacion de hotel, aunque sea en vuestra misma ciudad, que podeis estar ahi todo un dia, no solo la noche, pagando 60 euros aproximadamente entre los 2, no se como estareis de pasta pero no se me ocurre otra cosa.

Respecto a lo que comentaba girl, esta claro que el sexo no es lo mas importante en una relacion, pero 1 mes sin hacer nada...yo me habia comido las paredes ya! jajaja.
En serio, si fuera tu novio me preocuparia de que no quisieras hacerlo nunca, si no quieres hacerlo en el coche lo entenderia perfectamente, habla con el.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 4:12 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

joder pues que suerte que tengas coche, porque mi novio tuvo el del hermano una semana y luego a palo seco xD...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 7:18 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

pfff estoy en la misma situacion que tu...yo tambien quiero consejo con este mismo problema porque etoy arta del coche y se me kitan las ganas de todo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 10:03 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Eso de hacerlo en el coche.. la verdad que no mola nada, pero al principio si no tienes otra cosa... Yo por suerte tengo mi habitación. Y creo que se disfruta mejor en una habitación donde te sientas cómoda y no tengas que pensar en si alguien te ve o si tal..
Lo mejor es que os vayáis de escapada de vez en cuando y os olvidéis de todo. : )

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 12:48 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo hace mucho que no lo hago en el coche pero durante bastante tiempo nos apañabamos con lo que había. Si ahora tuviese que volver al coche... No se, no se. Para mi, más que una cuestión de comodidad (que también es importante) es una cuestión de seguridad. Con la de locos y pervertidos que hay por ahí...

Entiendo que 'necesidad obliga' pero cuidadín, cuidadín que nunca se sabe como matan el aburrimiento los descerebrados.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 12:15 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Holaaa! hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí... :roll: A lo q iba, yo estoy como ustedes, el único recurso que tenemos es el coche y entre que me incomoda y soy bastante friolera lo llevo bastante mal, por eso también nos pasamos tiempo sin relaciones a excepción de cuando nos vamos de vacaciones juntos.

Yo he tenido la suerte de que como él en ese sentido es como yo, que el coche no le motiva mucho no hemos tenido muchos problemas, pero es cierto que cuando pasa mucho tiempo alguno se pone bastante nervioso, pero bueno, tenemos claro que todo se solucionará cuando vivamos juntos (q espero q sea en no mucho tiempo...)

A todas estas, mi consejo es q sigas hablando con él y cuando el deseo apriete siempre pueden recurrir a otras cosas (caricias, masturbarse, etc) en algún momento de soledad o disimuladamente en el coche. También siempre queda cuando los padres de alguno de los dos se va..

:wink:

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]