|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:51 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
cuprero
|
Asunto: Tiempo medio? Publicado: Vie Jul 08, 2011 6:04 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Bueno pues en muchos foros se habla de cual es el tiempo medio del acto sexual y la planteo aqui ¿cual es el tiempo medio de una relacion sexual? me refiero a la penetracion sin contar los preliminares. He leido barbaridades como por ejemplo que el hombre tardaba hasta 2 horas y en cambio tambien he leiodo de un estudio que el acto sexual la media es de 7 a 10 minutos.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Tiempo medio? Publicado: Vie Jul 08, 2011 7:43 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Si os sentís cómodos con eso...pues pensadlo.
Pero realmente, hay hombres que aguantan muchísimo, no se si dos horas, pero media hora o incluso una hora sin eyacular si. Lo que pasa que acabas rebentado, en especial si antes has hecho preliminares e incluso diría que puede llegar a frustrar.
Yo diría que unos 10 a 15 minutos, sin contar preliminares, o algo más si tienes tiempo y varías de posturas e incluso paras enmedio para otras cosas, es genial. Pensad que la media sale de juntar extremos también, y hay hombres que no aguantan ni 2 minutos.
De todos modos yo no me comería la olla con el tema. Porque las mujeres no ponemos un cronómetro en cuanto entráis en la vagina, más bien tenemos en cuenta TODO el proceso desde el primer hasta las caricias de satisfacción después de haber explotado....
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
cuprero
|
Asunto: Re: Tiempo medio? Publicado: Vie Jul 08, 2011 8:51 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
No,no yo no es lo que pienso, lo que puse es lo que leo por foros. Lo que yo pienso es que habra tios que aguante 10 minutos y habra tios que aguanten 1 hora. Concretamente un amigo mio que aguanta, segun la novia, media hora y a veces algo mas pues no tengo por que no creerlo, eso si 2 horas ya me parece exagerado Lo de 7 a 10 minutos al parecer es un estudio que dice eso
|
|
|
|
 |
|
koreanluv
|
Asunto: Re: Tiempo medio? Publicado: Sab Jul 09, 2011 5:03 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
toreri to tiro, pararararara
If there's something strange in your neighborhood Who ya gonna call? GHOSTBUSTERS
If there's something weird and it don't look good Who ya gonna call? GHOSTBUSTERS
I ain't afraid of no ghosts I ain't afraid of no ghosts
If you're seeing things running through your head Who can ya call? GHOSTBUSTERS
An invisible man sleeping in your bed Who ya gonna call? GHOSTBUSTERS
Who ya gonna call? GHOSTBUSTERS
If ya all alone pick up the phone and call GHOSTBUSTERS
I ain't afraid of no ghosts I here it likes the girls I ain't afraid of no ghost Yeah Yeah Yeah Yeah
If you've had a dose of a freaky ghost baby Ya better call GHOSTBUSTERS
Lemme tell ya something Bustin' makes me feel good!
Don't get caught alone no no
GHOSTBUSTERS
When it comes through your door Unless you just want some more I think you better call GHOSTBUSTERS
I think you better call GHOSTBUSTERS
I can't hear you Who ya gonna call? GHOSTBUSTERS
Louder GHOSTBUSTERS
Who can ya call? GHOSTBUSTERS
_________________ who ya gonna call. GHOSTBUSTERS!
push me , and then you touch me, then you can get my, satisfaction
|
|
|
|
 |
|
Rhyuk
|
Asunto: Re: Tiempo medio? Publicado: Dom Jul 10, 2011 10:38 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
koreanluv escribió: Who ya gonna call? GHOSTBUSTERS Por mas que lo intento no le encuentro el sentido xDDD
_________________ "El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." - Paulo Coelho
"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|