|
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 10:25 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
needle_chill
|
Asunto: Re: test del sexo Publicado: Sab Feb 20, 2010 10:49 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
en la de "Has mantenido relaciones sexuales en...", deberían haber puesto la opción "todas las anteriores" ...no me digáis que no, pequeños viciosillos! 
|
|
|
|
 |
|
Maatkara
|
Asunto: Re: test del sexo Publicado: Mié Mar 03, 2010 2:14 pm |
| Romber@ |
 |
|
needle_chill escribió: en la de "Has mantenido relaciones sexuales en...", deberían haber puesto la opción "todas las anteriores" ...no me digáis que no, pequeños viciosillos!  No te digo que no,xdddd
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Asunto: Re: test del sexo Publicado: Jue Mar 04, 2010 7:30 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: Pues sí, deberían haber puesto la opción de todas las anteriores, jajaja. Pero no les hará falta supongo. venga Xiketa, ábrete el hilo "Sitios raros donde lo habéis hecho", que yo estoy ocupado haciendo como que trabajo
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Asunto: Re: test del sexo Publicado: Jue Mar 04, 2010 8:56 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc escribió: Wilmot1974 escribió: Ahora que me había picado a ver si superaba esos 99. Jamás me avanzarás pequeño Wilmot, ajjajaj. Es broma, pero es muy dificil superar... El 97. 98. 99 lo sacará gente, pero más de ahí no conozco a nadie... Debe basar su vida en el sexo o algo así. Uyssssssss....por los pelos. 99 también. Casi, casi.. Eso si, me temo que me superaras pronto, ya que es mas probable que retroceda, que, que avance en estos temas. 
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Asunto: Re: test del sexo Publicado: Sab Mar 06, 2010 9:29 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Chloe escribió: Yo me quedo en un 89... que no está mal. yo al revés que tú ... 98
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|