|
It is currently Sun Feb 05, 2012 1:36 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: test del sexo Posted: Sat Feb 20, 2010 10:49 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
en la de "Has mantenido relaciones sexuales en...", deberían haber puesto la opción "todas las anteriores" ...no me digáis que no, pequeños viciosillos! 
|
|
|
|
 |
|
Maatkara
|
Post subject: Re: test del sexo Posted: Wed Mar 03, 2010 2:14 pm |
| Romber@ |
 |
|
needle_chill wrote: en la de "Has mantenido relaciones sexuales en...", deberían haber puesto la opción "todas las anteriores" ...no me digáis que no, pequeños viciosillos!  No te digo que no,xdddd
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: test del sexo Posted: Thu Mar 04, 2010 7:30 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc wrote: Pues sí, deberían haber puesto la opción de todas las anteriores, jajaja. Pero no les hará falta supongo. venga Xiketa, ábrete el hilo "Sitios raros donde lo habéis hecho", que yo estoy ocupado haciendo como que trabajo
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: test del sexo Posted: Thu Mar 04, 2010 8:56 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc wrote: Wilmot1974 wrote: Ahora que me había picado a ver si superaba esos 99. Jamás me avanzarás pequeño Wilmot, ajjajaj. Es broma, pero es muy dificil superar... El 97. 98. 99 lo sacará gente, pero más de ahí no conozco a nadie... Debe basar su vida en el sexo o algo así. Uyssssssss....por los pelos. 99 también. Casi, casi.. Eso si, me temo que me superaras pronto, ya que es mas probable que retroceda, que, que avance en estos temas. 
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: test del sexo Posted: Sat Mar 06, 2010 9:29 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Chloe wrote: Yo me quedo en un 89... que no está mal. yo al revés que tú ... 98
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|