|
| Autor |
Mensaje |
|
zio
|
Asunto: Tenía orgasmos... Tenía... Publicado: Lun Ene 30, 2012 2:20 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Saludos gente! recientemente atravieso algún que otro problema sexual con mi pareja, e investigando por la red os he encontrado, espero que podáis ayudarme!
Soy un chico de barcelona y tengo 20 años. Por septiembre más o menos conocí una chica de la que me pillé bastante, también de mi edad, y a pesar de haber estado estos últimos 3-4 años de flor en flor nos enamoramos, y a día de hoy sigo con ella.
Durante los primeros 3 meses ella podía llegar al orgasmo, siempre masturbándola yo con "el corazón" xD, ya que le es imposible llegar al orgasmo por penetración u otro modo; de hecho siempre me ha dicho que ningún chico le había tocado como yo (algo muy alagador). El caso es que a partir de mediados de diciembre más o menos, ella dejó de tener orgasmos, y hasta la fecha no ha podido correrse conmigo. Al principio me decía que yo no lo hacía igual que antes, después pensó que sería porque está muy agobiada con la universidad y demás, o que sería cuestión de tiempo, pero a fecha de hoy todavía no ha podido (o no he podido, no me descarto) tener un orgasmo en condiciones.
Según ella, masturbándose puede alcanzarlo, y este último mes no ha tenido clases siquiera, pero nada, no ha habido manera, y claro, llegados a este punto, lógicamente me ha dicho que está harta.
Como pareja funcionamos muy bien, somos tal para cual, nos queremos mucho y todo ha ido genial desde que nos conocemos, en lo que no es referente a este tema, claro.
Intento averiguar la razón de esto, el por qué de un cambio radical así como así, he intentado visualizar qué ha cambiado en nuestra relación pensando que sería algo psicológico, pero no se me ocurre qué, ya lo hemos hablado varias veces y a ella tampoco se le ocurre nada.
Así que si alguna vez os ha pasado algo similar, o podéis ayudarnos os lo agradecería mucho, un saludo y gracias!
|
|
|
|
 |
|
dean moriarty
|
Asunto: Re: Tenía orgasmos... Tenía... Publicado: Mar Ene 31, 2012 5:06 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
si lo habéis hablado y no suelta pistas... o no lo sabe ni ella el por qué o se lo calla por vergüenza. a saber. pero vamos, eso requiere una encerrona, ponerte el mono de trabajo, sacar la lengua, mover los dedos, y buscarla hasta que la encuentres. no queda otra. como no logres que se corra estás jodido. imaginación e insistencia. y al tajo.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Tenía orgasmos... Tenía... Publicado: Mar Ene 31, 2012 6:46 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Hola Zio,
mira, yo creo que es un pez que se muerde la cola, ella probablemente tuvo un par o tres de días en que no le venía porque tenía la cabeza en otra parte (agobio de la uni, familia- por las navidades- o lo que sea), a partir de ahí se empezó a rallar porque antes si y ahora no, y ahora ya no hay manera.
También puede ser por monotonía si siempre lo hacéis igual, porque entonces deja de excitarse tanto. Yo te diría que lo mejor sería que se masturbara ella, que vieras como lo hace y que la ayudes, usando tu boca en sus pechos mientras por ejemplo, o besándola y una mano en el pecho y la otra ayudándola por abajo (sea estimulando la entrada del ano o de la vagina mientras ella se estimula el clítoris).
Cuando vuelva a correrse estando contigo, poco a poco dejará de agobiarse y volveréis a la normalidad. Eso siempre que no haya nada más, como que ya no está tan a gusto contigo y no te lo quiere decir o alguna cosa similar.
Eliminando problemas de pareja, creo que lo más acertado es hacer lo que te he dicho. Por otra parte, sexo oral no le va? normalmente es más placentero que la masturbación si se hace bien.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
zio
|
Asunto: Re: Tenía orgasmos... Tenía... Publicado: Mié Feb 01, 2012 1:09 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola koshka, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que la razón que supones es algo que a mi también se me ha pasado por la cabeza, pero no veía ninguna salida de la espiral. Tomando consejo de una muy amiga mía tu teoría cobra sentido, esta amiga me dijo que quizás al no excitarse tanto como al principio (cosa lógica, durante el comienzo siempre nos encendemos más que cuando ya llevamos un tiempo), es posible que ella no lubrique tanto como antes, provocando que incluso le llegue a hacer daño, (que ha pasado, de hecho), y claro, si sumamos que ella es consciente de mi ansia por que ella tenga un orgasmo, se convierte en un bloqueo total.
De momento haré lo que dices, sumando también la compra de un lubricante como me ha aconsejado esta amiga, y veremos que tal.
Respecto a lo de estimularla oralmente, solo se lo había hecho un par de veces dado que no tengo mucha experiencia y no estaba seguro de si le gustaría, pero sí, en ambas ocasiones tuvo múltiples orgasmos; aunque después dejó de funcionar por el susodicho problema.
Este fin de semana volveré al ataque a ver que tal!
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, comentaré en cuanto sepa resultados ^^
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: Tenía orgasmos... Tenía... Publicado: Mié Feb 01, 2012 1:47 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Imagínate que el problema no fuera que ella no tiene orgasmos, sino que no siente absolutamente nada cuando la acaricias, que no se estremece cuando la besas, que se queda indiferente al placer… ¡¡Eso sería un problema!! Lo que os ocurre no es un problema, porque tiene solución, y además es muy sencilla. Si ella se suele masturbar, conocerá su cuerpo mejor que nadie, se forma que te puede guiar a ti mejor. Y tú no dejes de hacerle oral porque no sepas si lo haces bien… todo se mejora practicando, y tu saliva será mucho mejor que cualquier lubricante que uses.
Pero ante todo, ante todo… Jamás le metas presión, que ella no note que lo que estás buscando es un orgasmo, no te preocupes si no llega, no estés sacando el tema constantemente, no te propongas esa meta… El orgasmo es muy psicológico, cuanto más lo busquéis, menos llegará. Así que habla don ella y dile algo así como: Mira, he estado pensando que lo mejor es que no nos centremos en el resultado (el orgasmo en sí), sino en el proceso. He pensado que podemos probar cosas nuevas, que me enseñes cómo te masturbas, probar yo otras formas de hacerlo, mejorar la técnica del sexo oral, aprovechar a practicar nuevas posturas, etc. y el orgasmo llegará o no llegará, pero lo importante es que disfrutemos juntos.
Así, si ella acepta este “juego”, se relajará porque sabe que el fin para satisfacerte no es un orgasmo, sino participar en todas esas cosas que vais a poner en marcha.
Y como te digo, ni te obsesiones, ni le metas presión a ella… eso es lo más contraproducente que puede haber.
Suerte!
|
|
|
|
 |
|
zio
|
Asunto: Re: Tenía orgasmos... Tenía... Publicado: Lun Feb 06, 2012 4:05 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola chic@s, pues la cosa no fue del todo bien, pero creo que al menos ahora sabemos dónde está el problema. Estuvimos todo el sábado juntos, y cuando nos metimos en la cama, después de un buen rato de preliminares empecé a estimularla, le gustó y todo eso pero pasados los 5 minutos ella misma me dijo que parara, que no estaba por lo que tenía estar y tal. Yo le dije que bueno, no pasa nada, ya le vendrían las ganas; acto seguido rompió a llorar diciendo que no puede más, que ya no recuerda la última vez que tuvo un orgasmo conmigo... Le pregunté que es lo que le pasa por la cabeza cuando la estimulo y dijo que todo el tiempo piensa que no lo va a conseguir, y claro, no hay que ser psicólogo para ver que está todo en su mente, se trata de un bloqueo en toda regla, miedo a fracasar. Hablando y hablando llegué a decirle que si es necesario que se acueste con otro/otra (es bisexual) para descartarme como problema, que lo hiciese, pero no quería (y a mí tampoco me gustaría, lógicamente). Al final pensé que no quedan muchas más opciones, sólo la de la ayuda profesional, así que le sugerí que fuera a una psicóloga/sexóloga, ya sea ella sola o en pareja. y se ha decidido, porque ya no sabe que más hacer, así que creo que puedo descartar todo lo "técnico" de este problema, el origen es psicológico. Aunque hubiera preferido haber sido yo el problema, vamos a tener que hacer algún tipo de terapia. Muchas gracias por vuestra ayuda e interés, en cuanto sepa algo nuevo comentaré! y deseadnos suerte. 
|
|
|
|
 |
|
zio
|
Asunto: Re: Tenía orgasmos... Tenía... Publicado: Lun Feb 06, 2012 7:24 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
tierna escribió: ni que el objetivo del sexo fuera el orgasmo, que si viene es genial, pero hay que no pensar en eso, relajarse y disfrutar de cada cosa que se hace durante el sexo, así perfectamente se le puede ir el miedo a no tenerlo, yo misma no los tengo siempre pero disfruto del sexo y del momento tan especial con mi pareja, no sé.. es mi opinión Lo sé, créeme, pero cuando yo le decía esas mismas palabras ella se ponía a la defensiva y se agobiaba, al fin y al cabo lleva como 2 meses sin tener un orgasmo, y no la culpo, sí, el sexo va mucho más allá del orgasmo y toda la palabrería que queramos, pero apuesto a que cualquier persona estaría igual de irritable en su misma situación...
|
|
|
|
 |
|
|