Fecha actual Jue May 24, 2012 4:49 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: tengo una solución?
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 12:07 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola, les cuento amigos que mi novia me esta siendo muy indiferente...y creo que se porque es....o es porque esta de mal humor....o es xq el otro dia me resulto extraño que me dijera que nunca me ha visto de mal humor ni enfadado (es que no se lo demuestro pero enfadarse se enfadan todos je) y parece que me quiere hacer enojar para ver ese punto de vista mio (pero hago lo posible por no enojarme con ella xq la amo...) bue...........que hago amigos.....?¿?......le soy indiferente tambien o cariñoso?¿?¿?¿?¿?????????????????que harian udstedes......?¿?xq le amnde un mensaje cariñoso y ni bola.....o le gusto.....y no me respondio....je....q anden bien!! lean, descansen y disfruten....je!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 12:30 pm 
Romber@
Romber@

Si tienes amig@s con los que tengas mucha confianza, háblalos con ell@s.

También lo tienes que hablar con tu novia, a ver si le pasa algo, o quiere algo, por qué actúa así.

Igual te ayuda antes comentarlo con amig@s tuyos o de ella

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 2:32 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

No creo que te quiera hacer enfadar para ver como es esa faceta tuya. Sería algo estúpido por su parte aunque nunca se sabe como tú dices. Preguntaselo, habla con ella, es lo mejor que puedes hacer.
Mira ver si le preocupa algo, si tiene algun problema que no te ha contado... que puede ser eso también. No le muestres indiferencia tú también a ella. La indiferencia sólo os aleja y alomejor ni siquiera merece la pena que haya más distancia entre vosotros.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 4:24 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo siempre le he dicho eso a mi novio. No se enfada, tiene mucha paciencia, yo grito y el dandome la razon.

Es que a veces necesitamos que mostreis un poco vuestros sentimientos,vuestro enfado,.. YO me enfado porque me gustaria que se enfadara también dar 3 gritos los 2 y ya esta... No pelearme yo sola y el dandome la razon.

Yo tiendo a confundir tambien su paciencia con indiferencia.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]