|
| Autor |
Mensaje |
|
Miguel GarcÃa
|
Asunto: tengo una duda Publicado: Lun Abr 28, 2008 10:45 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
En primer lugar perdonad si este no es el lugar correcto peor soy nuevo
ME alberga una duda, es q el otro dia una amiga mía, q sabe q me gusta mucho, pues en clase empezó a acariciarse el pelo muy seguidamente de derecha a izquierda y a acariciarse la cara, creo q ha estado coqueteando conmigo  .
No soy na experto en amores, q hay q hacer cdo una chica coquetea ?
gracias
|
|
|
|
 |
|
Miguel GarcÃa
|
Asunto: si me mola Publicado: Lun Abr 28, 2008 10:54 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Si me gusta desde hace mucho tiempo
|
|
|
|
 |
|
angel_gore
|
Asunto: Publicado: Mar Abr 29, 2008 7:32 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:11 pm Mensajes: 1805 Ubicación: En el cielo con los angelitos
|
|
Woow, como acariciarse el pelo sea coquetear... a mi que me lo acarician ellas ¿qué es?¿Que le vuelbo loco y anda lubricando de la excitación que le produzco?... que va, simplemente que les gusta mi pelo, al igual que a esa chica le gusta su pelo (bueh, si te contara yo la de veces que he tenido el pelo tan suave que me entran ganas de follarmelo xDD).
Bueno, como dice chapter, si tienes indicios de que estaba tonteando contigo pues siguele el rollo. Es decir, si cuando se acariciaba te miraba, se mordia los labios, ponia cara de placer, te guiñaba un ojo o ponia cara de chica buena perversa, pues seguro que son indicios de que está tonteando contigo.
De todas formas si te gusta mucho, aunque no tontee contigo puedes intentar conquistarla, hablando con ella, intentando llevar una conversación interesante (moda, cine, estudios, hobies, música, deporte o hasta quizas filosofia...) y cuando veas que ella se siente agusto hablando contigo pues puedes quedar con ella alguna tarde a ir a tomar un cafe o una caña o de pinchos ^^; y te será mas facil conquistarla.
Saludos
_________________ ojos que se cierran (venas que se abren)
|
|
|
|
 |
|
|