|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:48 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
dulcecaramelo
|
Asunto: ¿tengo un problema? Publicado: Jue Nov 06, 2008 8:32 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
hola. me quiero desahogar... y que de paso me deis vuestra opinion.
aver yo se que las relaciones de parejan sufren cambios con el paso del tiempo... pero ... aver yo yevo año y medio con mi novio. y aver al`principio pues no se habia como mas cariño... nos tirabamos horas hablando por msn.. y ahora apenas hablamos por msn porq el dice k se aburre... hablando conmigo por msn k prefiere verme... y k si se tira to la tarde conmigo luego no sabe k decirme... las pocas veces k hablamos por msn ni sikiera me pone la cam... tonces no se... sinceramente...
nos vemos casi todos los dias ... pero no se... o sea el siempre me llama y claro si estoy en clase pues no puedo cojerlo y le digo k m mande un sms y m dice k a el no l gusta eso... y el otro dia fue nuestro aniversario y le mande un sms ... para mi cariñoso... k le decia k keria tar toda la vida con el... que lo amaba... no se q... y cuando m vio m dice k con decir tk bastaba lo demas sobraba... me quede pilla...
en el sexo no se... aver hay dias que solo piensa en el... no se preocupa de mi... no se aver...luego con la universidad... no quiere saber ada... de la gente k conozco... nos echamos fotos juntos y se las voy a enseñar y m dice kita eso k no kiero verlo... el otro dia sali de marcha y el no vino porq el no ta en la uni... y se enfado... porq iban tb compañeros de clase... hoy e salio a tomar cafe con la gente de la uni... y mas o menos tres cuartos de lo mismo... no se q pasa.... es como k pasa de mi... no se... aver yo toi harta de decirle k kiero mucho mas cariño del k me da... y el dice soy asi y no voy a cambiar aver si m kisiera acerme feliz cambiaria no????
siento k necesito mas cariño y no se si eso me lo puede dar el... no quiero rallarme... aun por esto... pero es una acumulacion de cosas... y necesito soltarlas en algun sitio...
por espero vuestras opiniones.. y perdon por el tocho pero necesitaba soltarlo.... gracias
|
|
|
|
 |
|
AiKa
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 06, 2008 10:39 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
hola dulcecaramelo... despues de leerte me da la sensacion de que a lo mejor estás dando mucha importancia a cosas que no la tienen tanto... lo del msn por ejemplo es un poco tonteria... si puedes ver a tu novio en persona, para que vas a hablar con el por msn? es normal que os aburrais por el msn, no hay comparacion a estar en persona... al principio de la relacion puede ser que os gustara porque os estabais conociendo y teniais mucho de lo que hablar, pero a medida que pasa el tiempo lo que se quiere es estar con la persona, al menos así lo veo yo, el msn es demasiado frio y rompe muchas parejas (es muy facil malinterpretar lo que se dice) y lo del sms lo mismo, si tiene oportunidad de verte no le dara demasiada
por otro lado a lo mejor tu novio está un poco "celoso" de que ahora salgas con la gente de la uni y eso, más aun si el no los conoce y tal, podrias probar a salir con tus amigos y con el para que vea que no tiene de que preocuparse y este mas tranquilo (aunque seguramente no tiene motivos para desconfiar)
y bueno, si ves que está un poco pasota y que en el tema del sexo a veces se pasa de egoista, lo mejor es que lo hables con el
besitos
|
|
|
|
 |
|
dulcecaramelo
|
Asunto: Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:16 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
quizas le de mucha importancia a cosas q no la tiene como dice el... pero no se joer... es como una forma de dar cariño... estando juntos... el puede tar una tarde entera sin ni sikera darme un pico... es normal eso? a ver yo no lo veo normal pero esk se lo pregunto y m dice k si k no pasa nada...
no se... en el cine nunca me da un beso... nunca me lie con el en el cine... porq segun el en el cine se va a ver la pelicula... yo tp digo liarse en plan ni sikera saber lo k estas viendo... pero unos besitos tonts de pareja... nunca!
le dar verguenza darme un pikito delante de la gente... dice k no le gusta llamr la atencion! pero por favor tanto pido... q me de cariño... y el m dice k no va a cambiar... es tan raro lo q siento???
no se... yo le quiero... pero me gustaria k fuera en ocasions mucho mas cariñoso...
|
|
|
|
 |
|
andriuoleta
|
Asunto: Publicado: Vie Nov 07, 2008 1:09 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Vie Abr 04, 2008 12:02 pm Mensajes: 1715 Ubicación: Granada
|
|
Se que jode, ver que antes era " atento ", cariñoso... pero las cosas cambian y mucho, nose cuanto tiempo llevareis pero las relaciones pasan a otra fase, " mas madura " y se pierde un poco el romanticismo y la pasion del principio. Y si a eso le sumas que tu pareja y tu seais caracteres totalmente distintos... pues ahi lo tienes.
A mi tb me pasa mas o menos lo mismo, mi pareja es muy poco romantico en plan de decir cosas, sus detalles conmigo son mas bien materiales, el ve que me gusta algo y me lo compra.. el lo demuestra a su manera ( y me encanta que sea asi, yo antes era como que lo buscaba y a veces provocaba la situacion, pero ahora al salir de el esos detalles pues es mucho mejor y me encanta que las cosas salgan solas). Al igual que tu novio te lo demostrara a la suya.
No le des tanta importancia a esos detalles. Con el tiempo te daras cuenta de lo que te digo, yo despues de dos años me he dado cuenta y ahora estamos mejor que nunca.
|
 |
|
vligon
|
Asunto: Publicado: Dom Nov 09, 2008 10:39 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Como el 99% de las parejas al principio es mas bonito tenéis muchas cosas que hablar y todo va sobre ruedas. Luego la monotonía y siempre lo mismo cansa y aburre que es lo que pasa en vuestra relación ?eso creo yo?. Luego tu chico creo que esta un poco celoso y tiene que confiar en ti como tu en el, porque si no la cosa ira un poco mal.
|
|
|
|
 |
|
dulcecaramelo
|
Asunto: Publicado: Lun Nov 10, 2008 7:12 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
aver si lo que pasa ya lo se yo... lo que no se es que debo hacer... ante estas cosa s pasar o que?¿ y hablar he hablado con el muchas veces...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|