|
| Autor |
Mensaje |
|
ana belen gc
|
Asunto: tengo un problema muy serio, ayudarme Publicado: Mar Feb 17, 2009 3:19 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
voy a intentar expresarme lo mejor posible, pero por favor de verdad ayudarme.
llevo dos años con mi pareja y nos queremos muxisimo, pero el problema que tenemos es que el es eyaculador precoz, me imagino que esto sera un tema muy comentado por aquí, pero para mi es desesperante y nuevo.
cuando yo empece con el, perdi la virginidad, entonces yo en tema de sexo estaba pegailla en lo que era la practica, yo las primeras veces no sentia nada pero claro yo no me preocupaba porque como eran las primeras veces pues................pero bueno con el paso del tiempo yo veia que no sentia nada, entonces yo able con el y el ami no me digo nada de lo que le pasaba y yo pues decidi dejar de usar preservativo aber si asi sentia algo, asta que ay fue cuando yo me di cuenta de que el la metia y se corria. bueno pues una vez que yo ya me e dado cuenta de eso, lo he ablado con el pero el no hace nada por curarse, entonces yo ya no se que hacer, porque mi vida sexual esta totalmente nula y la verdad que estoy ya un poko arta, que podemos acer??????????????
por favor contextarme y si alquien a ido a un sexologo o algun sitio para curarse decirme a donde podemos acudir
|
|
|
|
 |
|
Marmota
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 17, 2009 4:03 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
No es algo de que se tenga que curar!!
Dile que pruebe con unos ejercicios, cuando vaya a hacer pis, que retenga el pis 10 segundos...y siga haciendo pis, así siempre, unas 3 veces por micción.
A ver que tal le va.
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
ana belen gc
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 17, 2009 4:12 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
eso ya lo hemos intentado y no funciona, me refiero a lo q me has contextado de la orina
|
|
|
|
 |
|
ana belen gc
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 19, 2009 2:48 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
os explico. respecto a lo que me habeis dixo lo q mas me ha convencido es lo de un experto y os voy a decir el porque. respecto a lo que me ha dixo kranker de q sea un problema de sobre excitacion ya te digo yo que no, porque el estando muy excitado o no es empezar a entrarla y se corre.
Respecto a el comentario de angel_gore el no se masturba porque nos digeron q era malo para un eyaculador precoz, pero bueno lo podemos intentar.
Yo cuando hablo con el sobre esto que es muy a menudo, le hablo con toda confianza y para que el se sienta bien, porque el ademas tiene mucho miedo a que yo le dege por este problema
Y respecto a pablo82 hagamos lo que hagamos estemos muy excitados o no en el momento que penetra es correrse.
muchisimas gracias por vuestros comentarios
|
|
|
|
 |
|
|