Fecha actual Jue May 24, 2012 4:46 pm

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: tengo un problema muy serio, ayudarme
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 3:19 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

voy a intentar expresarme lo mejor posible, pero por favor de verdad ayudarme.
llevo dos años con mi pareja y nos queremos muxisimo, pero el problema que tenemos es que el es eyaculador precoz, me imagino que esto sera un tema muy comentado por aquí, pero para mi es desesperante y nuevo.
cuando yo empece con el, perdi la virginidad, entonces yo en tema de sexo estaba pegailla en lo que era la practica, yo las primeras veces no sentia nada pero claro yo no me preocupaba porque como eran las primeras veces pues................pero bueno con el paso del tiempo yo veia que no sentia nada, entonces yo able con el y el ami no me digo nada de lo que le pasaba y yo pues decidi dejar de usar preservativo aber si asi sentia algo, asta que ay fue cuando yo me di cuenta de que el la metia y se corria. bueno pues una vez que yo ya me e dado cuenta de eso, lo he ablado con el pero el no hace nada por curarse, entonces yo ya no se que hacer, porque mi vida sexual esta totalmente nula y la verdad que estoy ya un poko arta, que podemos acer??????????????
por favor contextarme y si alquien a ido a un sexologo o algun sitio para curarse decirme a donde podemos acudir

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 4:03 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

No es algo de que se tenga que curar!!
Dile que pruebe con unos ejercicios, cuando vaya a hacer pis, que retenga el pis 10 segundos...y siga haciendo pis, así siempre, unas 3 veces por micción.
A ver que tal le va.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 4:12 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

eso ya lo hemos intentado y no funciona, me refiero a lo q me has contextado de la orina

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 5:37 pm 
Romber@
Romber@

Yo no tengo experiencia en acasos asi, pero sabeis si es un tema de sobre excitacion, cuando el se masturba tambien lo pasa? yo creo que seria el principio intentar controlar, por ahi, y sino el tema es que por otros medies te excite tanto a ti que tu tengas tu orgamos y despues el.

Supongo que alguien con mas conocimeiento de causa te podra ayudar, sino, es lo que yo haria!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 1:08 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Que controle sus deseos por acabar.
Dile que cuando se masturbe procure alargar la masturbación lo máximo posible, haciendo paradas o reduciendo la velocidad; que juegue también con la imaginación un poco imaginando cosas que le exciten muchisimo y cosas que no le exciten tanto.
Cuando estés con el hablalé del tema con tacto, no haciendole ver que tu estás mal por ello, dale animos y apoyo. También comentalé introducir algún juguete sexual para las relacciones que pueden haceros divertir a los dos y a tener mejores momentos íntimos.
Si veis que la cosa no mejora (vamos que tu no consigues nada) lo mejor sería que visitaseis un sexólogo que os ayudase a ambos; el dará una visión más científica al problema y os propondrá una solución mas empírica.
En el foro podemos dar consejos que pueden funcionar o no, en cambio, un profesional suele ayudar mejor ya que puede ser algo relativo a la morfologia de vuestros órganos sexuales o algún problema psicológico.

Espero que mejoren vuestras relacciones.

Saludos

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 9:24 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Hombre... habria que verte, igual hasta yo me convertia en eyaculador precoz!!! xDDDDDD (Es broma)

Pues si es nada mas meterla como tu dices, andamos mal, y por mucho que practique todavia le falta mucho camino por andar. Tu le pones mucho antes de empezar o pase lo que pase es tocarte y "fiesta"?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 2:48 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

os explico. respecto a lo que me habeis dixo lo q mas me ha convencido es lo de un experto y os voy a decir el porque. respecto a lo que me ha dixo kranker de q sea un problema de sobre excitacion ya te digo yo que no, porque el estando muy excitado o no es empezar a entrarla y se corre.

Respecto a el comentario de angel_gore el no se masturba porque nos digeron q era malo para un eyaculador precoz, pero bueno lo podemos intentar.

Yo cuando hablo con el sobre esto que es muy a menudo, le hablo con toda confianza y para que el se sienta bien, porque el ademas tiene mucho miedo a que yo le dege por este problema

Y respecto a pablo82 hagamos lo que hagamos estemos muy excitados o no en el momento que penetra es correrse.

muchisimas gracias por vuestros comentarios

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 2:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo creo que la masturbacion puede ser un buen entrenamiento para controlar la eyaculacion, pero tiene que tomarlo como un ejercicio, cuando se vaya a correr que pare, mas tarde en vez de parar que baje el ritmo... no masturbarse para correrse pronto.

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]