|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:45 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Skyfak2011
|
Asunto: Tengo un problema con mi pareja Publicado: Vie Dic 09, 2011 7:25 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola, soy nuevo en este foro, les explico mi situación, tengo 18 años y tengo una novia de 17, yo ya he tenido relaciones anteriormente sin ningún tipo de problema, y ella es virgen, el problema es que hemos intentado ya 3 veces tener relaciones y ocurre algo, ya estando en clima los dos, yo ya teniendo la erección, me quiero poner el preservativo y la erección se va, en lenguaje vulgar "ya no la tengo dura", y se me ha ocurrido una idea, cuando entremos en clima, empezamos el coito sin preservativo, hasta esperamos a que sangre al ser su primera vez y una vez que ya entramos en confianza (no mas de un minuto) me pongo el preservativo..
Ustedes que opinan?
Muchas graclas por su ayuda..
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: Tengo un problema con mi pareja Publicado: Vie Dic 09, 2011 7:44 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Pues opinio que así la podrías dejar preñada sin problemas.
A ver... seguramente lo que te pasa es que estarás nervioso porque al ser su primera vez tendrás miedo a hacerle daño. I seguramente sea así, pero no tiene porque serlo.
Es decir, seguramente ella esté incómoda, le duela un poco y sangre, pero no tiene porque ser así. A mi por ejemplo no me dolió nada mi primera vez, ni sangré. Nerviosa sí estaba pero al mismo tiempo me dejé llevar y todo fue genial.
Intenta que ella se relaje, tócala un poco antes de penetrarla, métele los dedos incluso y cuando estéis los dos a punto de caramelo, te pones un preservativo y lo probáis.
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
Skyfak2011
|
Asunto: Re: Tengo un problema con mi pareja Publicado: Vie Dic 09, 2011 7:55 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Si es que las otras 3 veces hicimos de todo, los dos estábamos súper calientes, hubo dedos, manos, todo y aun asi no pude..Lo que querría saber es si empiezo sin preservativo y luego al muy corto rato me lo pongo existe algún riesgo de embarazo..yo creo que no pero hay gene que sabe mas que yo..
|
|
|
|
 |
|
Skyfak2011
|
Asunto: Re: Tengo un problema con mi pareja Publicado: Vie Dic 09, 2011 7:56 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
No leí la primera oración que me habías escrito, vos decís que hay tanto riesgo?
|
|
|
|
 |
|
Skyfak2011
|
Asunto: Re: Tengo un problema con mi pareja Publicado: Vie Dic 09, 2011 8:09 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Claro, tengo en cuenta lo del liquido preseminal por eso pregunto, pero cuanto tarda en salir? Poco tiempo?
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Tengo un problema con mi pareja Publicado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Xaia escribió: No hay mucho riesgo, pero lo hay.
Ten en cuenta que antes de correrte segregas lo que se llama líquido preseminal, lo que sirve de lubricante natural para tu pene, y ese líquido contiene espermatozoides, en poca cantidad pero los contiene.
La pregunta es si la puedes dejar embarazada no? pues sí, la puedes dejar embarazada. +1 Si el pene entra en la vagina hay riesgo, y punto. A más tiempo más riesgo pero haber hay
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
Skyfak2011
|
Asunto: Re: Tengo un problema con mi pareja Publicado: Vie Dic 09, 2011 8:17 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Claro, pero ya no se como solucionarlo, ya que lo que me decías sobre hacer que se relaje y estar a punto caramelo ya lo hice y aun asi no funciona, ya no se que hacer
|
|
|
|
 |
|
Xaia
|
Asunto: Re: Tengo un problema con mi pareja Publicado: Vie Dic 09, 2011 8:27 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Pues yo creo que la solución no es penetrarla primero sin condón, sino armarte de paciencia e ir poco a poco. Y si tenéis que probarlo más veces... pues se prueba. no? 
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|