Y si no, si estais seguros al 100% que no hay riesgo de contraer enfermedades por ninguna de las dos partes, pues probad con otro método anticonceptivo que no sea el preservativo y así no perderás la erección, si ese es el problema para mantenerla
_________________ "No me toques las palmas que me conozco"
ávido
Asunto: Re: Tengo un problema con mi pareja
Publicado: Lun Dic 12, 2011 3:37 pm
Romber@ Novat@
Además de lo que te han comentado, sugiero que por tu cuenta pruebes a ponerte el preservativo cuando estés solo. También sería interesante que te lo pusiera ella.
Yo por ejemplo al principio me costó acostumbrarme a eso del preservativo, pero todo es cuestión de paciencia y práctica.
Sludos!
surrounder
Asunto: Re: Tengo un problema con mi pareja
Publicado: Lun Dic 12, 2011 3:47 pm
Casi Romber@
Otra opción esque cuando te coloques el preservativo y se te baje la erección, es que te la apretes con fuerza desde la base, para que se llene de sangre la punta y se ponga gorda. Aúnque no la tengas dura al 100% si ella está tan excitada como dices, y el tema está bien lubricado, tú la metes ahi y empiezas el movimiento con paciencia, y ya verás como recuperas la erección rápido...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados