|
| Autor |
Mensaje |
|
muxas_cuestiones
|
Asunto: Tengo un lío, no sé qué hacer. Publicado: Jue Ene 13, 2011 5:11 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Pues veréis, llevo 3 años con mi novio; estamos más o menos bien, yo lo quiero un montón, pero desde hace un tiempo no me atrae físicamente, y así con la tontería llevamos mucho tiempo sin hacerlo. Él no entiende por qué pero es porque simplemente no me apetece. Mayor problema sería si me apeteceria pero no con él, pero el caso es que no me apetece, nunca, con nadie. A esto se suma que hay un chico que me gusta muchísimo, es muy inteligente y bueno, es perfecto; pero somos muy amigos y dudo que yo pueda gustarle. No sé qué hacer, porque no quiero que mi novio esté pasándolo mal por no hacerlo conmigo o montándose paranoias, no se merece tener a alguien como yo (yo como algo malo). Es genial, aunque no estudia está trabajando y demás, pero dejarlo sería dejarlo hecho polvo, porque su familia y en fin, todo el entorno lo desmotiva; dice que sólo yo le alegro cada día. Así que estoy hecha un puto lío. Esto no me había pasado nunca y por favor, pónganse en mi situación. Gracias.
|
|
|
|
 |
|
Nathan_Drake
|
Asunto: Re: Tengo un lío, no sé qué hacer. Publicado: Jue Ene 13, 2011 5:41 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
El problema esta en el otro tio. Te esta empezando a molar y con eso de que dices que es muy bueno y listo pues estas ganando interes por el y perdiendo interes por tu novio. Yo vivi una situacion casi igual, a una ex mia le paso lo mismo que a ti, tenia un muy buen amigo y empezo a sentirse atraida por el, al final por mucho que me lo intentara ocultar la descubri y le dije que si le gustaba el otro tio que se fuera con el, pero que tuviese claro una cosa que el solo la queria para un polvo y punto y que si eso pasaba que no volviera porque no volveria con ella. Mi ex me dejo, se fue con el otro tio, no duraron ni 2 meses, cuando se la tiro le dijo que no estaba en condiciones para una relacion y que se tenia que centrar en la uni. Mi ex vino llorando que la perdonase, que se habia dado cuenta de que me queria y que habia cometido un error, la mande con perdon a la mierda y se quedo sin ninguno de los dos. No tiene porque pasar lo mismo, pero ten cuidado, no vayas a joder una relacion de 3 años por un dulce, piensa bien lo que vas hacer, mira todas las opciones y que el corazon te diga lo que debes de hacer (suena a telenovela si, pero es la verdad xD)
_________________ La vida son 3 dias; 2 de fiesta y 1 de resaca.
|
|
|
|
 |
|
muxas_cuestiones
|
Asunto: Re: Tengo un lío, no sé qué hacer. Publicado: Jue Ene 13, 2011 5:53 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Uf, es que yo sé que el otro no me quiere para un polvo.Es otro estilo de vida, no sabría explicártelo. Aparte de que no le gusto, es muy muy buen amigo y no quiero dejar 3 años de relación por probar algo que sé que va a ser que no. Yo no quiero dejarlo, y no veas lo que me fastidia estar dudando y más escribiendo esto, pero todos mis amigos están de rollete, en plan: es mejor tener rollos, eres joven, tírate a otros.. Pero si no quiero tirarme a ninguno! Sólo quiero a mi novio, y no me apetece u.u
|
|
|
|
 |
|
Nathan_Drake
|
Asunto: Re: Tengo un lío, no sé qué hacer. Publicado: Jue Ene 13, 2011 6:02 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Mira, tengo 24 años y llevo con relaciones desde los 14. No hagas caso a nadie, no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer porque existe gente muy envidiosa y que quieren que los demas hagan lo que ellos hacen. Tu estas 3 años con tu novio, por lo que dices parece que os quereis mucho, olvidate de todo lo demas y centrate solo en el. Tened alguna cita un poco especial, salir de la rutina en el sexo. Estas en un momento de duda en el que todos hemos pasado en algun momento, y si dices que quieres a tu novio, no lo dejes y lucha por el. Mucha suerte
_________________ La vida son 3 dias; 2 de fiesta y 1 de resaca.
|
|
|
|
 |
|
muxas_cuestiones
|
Asunto: Re: Tengo un lío, no sé qué hacer. Publicado: Vie Ene 14, 2011 3:05 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Muchas gracias, de verdad.
|
|
|
|
 |
|
yamalua
|
Asunto: Re: Tengo un lío, no sé qué hacer. Publicado: Sab Ene 15, 2011 9:43 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
conozco el caso de una pareja q tenia un problema similar. un dia ella se sincero y le conto lo q le pasaba. el le dijo q le diera una oportunidad, un tiempo para q se decidiera y si ve q no le atrae, pues lo dejarian tras 3 años d relacion. casualmete, en ese tiempo, ella vio poco al chico q le gustaba y su novio intento demostrarle a ella lo mucho que le quiere y todo lo q puede hacer para cambiar el a los nuevos gustos de su novia. esto ocurrio hace un año y aun estan juntos. despues ella me comento q menos mal q no corto entonces, porq con el tiempo vio q el solo era un capricho q se le antojo por la rutia q tenian como pareja.
_________________ “El amor es la respuesta, sí, pero mientras el sexo va haciendo preguntas.” Woody Allen
|
|
|
|
 |
|
power3
|
Asunto: Re: Tengo un lío, no sé qué hacer. Publicado: Dom Ene 16, 2011 7:44 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Es muy típico. tengo 25 años y estoy 100% de acuerdo con el prota de Uncharted (Nathan_Drake). No te fies de nadie. Yo, he puesto los cuernos y me los han puesto a mi, me han dejado por un buen amigo y he pillado en la cama con otro. Tengo mucha suerte (es irónico). Mi único consejo, que te doy por experiencia, nada más, es: no hagas sufrir a la gente.
Eres buena persona y con edad como para saber qué hacer y qué no hacer, incluso si te tienes que aguantar. Es como si tu novio va contigo por la calle y le mira de reojo el culo a una tia que está buenísima y él sabe que está buenísima. ¿Se va para ella y se la tira ahí mismo o simplemente continúa paseando contigo y se le olvida? es normal que te atraigan otras personas, siempre habrá alguien que esté más bueno que tu novio, que la tenga más grande, que sea más romántico... al igual que siempre habrá una tia que esté más buena que tú, que folle mejor que tú y que le trate a él mejor que tú. Cuestión de crear felicidad con lo que tienes, es cosa de dos, no dejes que sea él el que tenga que cortejarte a ti con un ritual de baile como los cangrejos rojos de la isla de Madagascar. En tu situación piensas que él debe cortejarte a ti, pero es al revés, eres tú quien tiene que dejarse de pajas mentales y demostrarle que puede confiar en ti, porque te piensas que él es tonto y no se da cuenta.
|
|
|
|
 |
|
|