Fecha actual Jue May 24, 2012 4:38 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tenerife, pueblo de diversidades
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 5:16 pm 
Romber@
Romber@

Mi historia comienza en un viaje de estudios de fin de bachiller.
Los alumnos nos fuimos de pachangüeo al Puerto de la Cruz a estar de fiesta y de repente conozco a una chica.
Estuvimos toda la noche bailando, besandonos y decidimos ir a su hotel y allí con el trajin le toque sus pechos (eran perfectos) y cuando bajo a su entrepierna... SORPRESA. Tenia pene, pero yo segui hasta el final y se lo toque, le quite la ropa i la deje en tanga y sujetador y me dijo: "pon tu culito" y poco a poco iba introduciendo bola a bola por mi agujerito y daba una sensacion de placer... uf no puedo dejar de pensarlo :oops: y entoces se la chupe y me gustaba e hicimos un 69 y me gusto mas todavia.

Entoces cogio y me quito las bolas chinas y me echo vaselina y me metio su pene hasta el fondo y yo jadeaba de excitación y placer... Nunca me hacia sentido asi y el sequia y seguia y se corrio en mi boca y su semen echaba un sabor afrutado y el y yo despues terminamos con una cubana.

La verdad soy hetero pero en esa situacion queria probar experiencias nuevas... Se lo recomiendo a todo el mundo. Bss :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 5:18 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Que bien, me encantan las personas como tu tan abiertas de mente... Lo digo yo que no creo serlo ni la mitad que tu pero... hace falta dejarse llevar más. Me alegro que lo pasaras tan bien... :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 5:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pero esto es de verdad o solo un relato? chicos a mi ya m perdeis con vuestras historias

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 5:39 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo mismo era Amor... de GH jajajaja

Yo creo que lo cuenta como algo cierto...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 5:41 pm 
Romber@
Romber@

Pues claro que es verdad. Yo no es que tenga la mente tan abierta, pero me gusta descubrir nuevas experiencias y ademas creia que era una mujer y cuando me encontre con eso pense: "¿no la vas a dejar plantada?" entoces creia que iba a ser peor de lo que imaginaba, pero no me desagrado y encontre un nuevo juguete y cotidiano en mi vida sexual: las bolas chinas.:

PD: la historia es real
BSSS

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]