|
| Autor |
Mensaje |
|
Tarta De Queso
|
Asunto: Temperatura de la ducha Publicado: Mié Ene 13, 2010 6:16 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:13 pm Mensajes: 607 Ubicación: Donde acaba el mar y empieza el cielo
|
|
Hola! Pongo esta pregunta, por poner algo mas que nada, post chorras de esos xD A ver: A mi, me gusta el agua de la ducha tibia, y a mi novio le gusta muy muy caliente (hirviendo, aunque el diga que no, para mi me parece que lo esta xD). Vosotros concordais con vuestra pareja en la temperatura del agua? o os pasa igual? Y como haceis para encontrar el termino medio? xD Esque con mi temperatura el pasa frio, y yo con la suya esque ni puedo estar, me quema demasiado xD entonces pues vamos cambiandola cada 2 x 3.
Bueno, ahi queda! ^^
|
|
|
|
 |
|
Anonim
|
Asunto: Re: Temperatura de la ducha Publicado: Mié Ene 13, 2010 7:27 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
Bueno, yo me ducho con mi pareja SIEMPRE con todas sus palabras y concordamos de lujo. A mi me gusta el agua fría y a ella caliente, pero los dos hemos hecho un esfuerzo por ponerla tíbia y tan felices  . Es mejor ducharse en pareja  , tiene muchas ventajas!
|
|
|
|
 |
|
Miirii_89
|
Asunto: Re: Temperatura de la ducha Publicado: Mié Ene 13, 2010 10:38 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Hola a todos. Pues tanto a mi novio como a mi nos gusta el agua calentita asik no tenemos problemas cuando nos duchamos juntitos 
|
|
|
|
 |
|
kalibra
|
Asunto: Re: Temperatura de la ducha Publicado: Jue Ene 14, 2010 9:38 am |
| Casi Romber@ |
 |
 |
Registrado: Mié Oct 21, 2009 8:18 am Mensajes: 79 Ubicación: en el mediterraneo
|
Inocente escribió: A mi chico no le gusta ducharse conmigo (lo hemos hecho uans 2 veces) y me pasa lo mismo que a tarta, a mi me gusta tibia y a el muy caliente, asi que las 2 veces me he aguantado ya que estabams los dos en la ducha por mi. jejeje totalmente igual no nos duchamos juntos mas que nada porque es pequeñita,ji,ji y a mi me gusta el agua hirviendo,caliente como yo 
_________________ Tanto en el sexo como en el amor te has de entregar al máximo
|
|
|
|
 |
|
|