Fecha actual Jue May 24, 2012 4:33 pm

Página 2 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tema sexo anal, una puerta media abierta?
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 12:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo llego a soportar que entre el glande, pero lo que viene después es lo complicado. Es más, cuando sólo está el glande dentro, yo siento como si me lo hubiera metido todo, y me sorprendo cuando él me dice: Esto es sólo la puntita, no me lo creo, todo y me desmoralizo :? , siempre le pregunto: Te vale con eso? jajajajajajaja
De verdad, es un dolor raro... quizá soportable, pero la sensación es lo peor. Eso de notar que pierdes el control del esfínter, y que si hubiera algo por ahí, simplemente, "se caería"... me hace sentir bastante mal esa sensación.
Por eso, con el dedo es más fácil disfrutar, porque en mi caso, noto mucha mas estimulación alrededor del ano, que dentro de éste, además que el jueguecito de "casi casi, pero no", me gusta mucho más que un juego que consiste en aguantar dolor, sensación incómoda, que esto no acaba nunca, estoy incómoda... :roll:
Definitivamente, no va a ser de mis prácticas favoritas nunca. Aunque a veces pienso que tiene mucho que ver con el pene de mi chico, que es bastante grande.

Será una cochinada que diga esto, pero por si alguien más lo ha pensado, lo compartimos: El esfínter es un músculo que se expande y contrae, y aunque no esté preparado a grandes dimensiones como la vagina, debería ser sencillo dilatarlo para que no sea tan doloroso.. sin embargo, lo que yo me planteo, es que como todo músculo, está adaptado a unas determinadas contracciones y expansiones... y por mi culo JAMÁS DE LOS JAMASES ha salido nada tan grande ni tan grueso como lo que ha intentado entrar... entonces es lógico que me cueste tanto dilatar el ano, no?? :roll:

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 12:44 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Arena escribió:
Yo llego a soportar que entre el glande, pero lo que viene después es lo complicado. Es más, cuando sólo está el glande dentro, yo siento como si me lo hubiera metido todo, y me sorprendo cuando él me dice: Esto es sólo la puntita, no me lo creo, todo y me desmoralizo :? , siempre le pregunto: Te vale con eso? jajajajajajaja

Idem. Y con eso no vale? jajaja

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 1:04 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Arena escribió:
y por mi culo JAMÁS DE LOS JAMASES ha salido nada tan grande ni tan grueso como lo que ha intentado entrar...

Lo que me he reído con esta frase. Te comprendo, Arena, ahora en serio.

Sobre la puntita. Cómo decirlo... ¿os vale que todo el encuentro sexual se resuma a un beso en la frente? Pues algo así.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 1:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Felipe38 escribió:
Sobre la puntita. Cómo decirlo... ¿os vale que todo el encuentro sexual se resuma a un beso en la frente? Pues algo así.

Ya lo sé!! yo lo digo siempre en plan broma - Modo frustración On :roll: jajaja

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 1:55 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Claro hombre yo igual...

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 1:58 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

a mi el sexo anal me encanta para ser sincero
y cuando mejor lo conseguimos es cuando tenemos antes penetracion y esta empapada de flujo eso facilita mucho las cosas, ella se mueve a su ritmo hasta que entra y luego ya me muevo yo, lo recomiendo a mi me encanta

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 2:39 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

En los previos (benditos sean) y en la penetración vaginal siempre se puede estimular el ano con el dedo ya que suele provocar placer y no es tan directo como la penetración, de hecho hay mujeres que las encanta lo primero y no acceden a lo segundo. Yo empezaría por ahí, y si surge el momento, las ganas y a los dos os apetece pues adelante con la penetración (siempre estimulando, sin prisa, a ser posible con lubricantes, y con la mujer de 'guía')

NotaPublicado: Jue Nov 24, 2011 9:02 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Arena escribió:
[...] Eso de notar que pierdes el control del esfínter, y que si hubiera algo por ahí, simplemente, "se caería"... [...]

¿Con semejante tapón puesto? ¡Ni modo! Al menos ese problema puedes olvidártelo.

Página 2 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2