Yo llego a soportar que entre el glande, pero lo que viene después es lo complicado. Es más, cuando sólo está el glande dentro, yo siento como si me lo hubiera metido todo, y me sorprendo cuando él me dice: Esto es sólo la puntita, no me lo creo, todo y me desmoralizo

, siempre le pregunto: Te vale con eso? jajajajajajaja
De verdad, es un dolor raro... quizá soportable, pero la sensación es lo peor. Eso de notar que pierdes el control del esfínter, y que si hubiera algo por ahí, simplemente, "se caería"... me hace sentir bastante mal esa sensación.
Por eso, con el dedo es más fácil disfrutar, porque en mi caso, noto mucha mas estimulación alrededor del ano, que dentro de éste, además que el jueguecito de "casi casi, pero no", me gusta mucho más que un juego que consiste en aguantar dolor, sensación incómoda, que esto no acaba nunca, estoy incómoda...
Definitivamente, no va a ser de mis prácticas favoritas nunca. Aunque a veces pienso que tiene mucho que ver con el pene de mi chico, que es bastante grande.
Será una cochinada que diga esto, pero por si alguien más lo ha pensado, lo compartimos: El esfínter es un músculo que se expande y contrae, y aunque no esté preparado a grandes dimensiones como la vagina, debería ser sencillo dilatarlo para que no sea tan doloroso.. sin embargo, lo que yo me planteo, es que como todo músculo, está adaptado a unas determinadas contracciones y expansiones... y por mi culo JAMÁS DE LOS JAMASES ha salido nada tan grande ni tan grueso como lo que ha intentado entrar... entonces es lógico que me cueste tanto dilatar el ano, no??