|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:33 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Lechuck80
|
Asunto: Técnicas doble penetración con consolador Publicado: Jue Dic 08, 2011 3:23 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hola,
Me gustaría probar el tema de la doble penetración con mi chica, eso sí, con la ayuda de un consolador que soy muy celoso jajaja.
¿Alguien me puede recomendar alguna postura / técnica?
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Técnicas doble penetración con consolador Publicado: Jue Dic 08, 2011 3:38 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Xaia escribió: Yo nunca he probado la doble penetración, pero sí que he probado con un minivibrador mientras me penetraban analmente.
+1 A 4 patas o misionero, él anal y consolador vaginal? ni idea, a ver si alguien ha probao y opina
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
Lechuck80
|
Asunto: Re: Técnicas doble penetración con consolador Publicado: Vie Dic 09, 2011 8:25 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
MMmmm, interesante. ¿Alguien lo ha probado?
La primera postura que dices toposex es fácil de imaginar... Pero la segunda no termino de verla... ¿Se supone que el vibrador se mueve o simplemente se deja ahí "vibrando"?
|
|
|
|
 |
|
Tatiht
|
Asunto: Re: Técnicas doble penetración con consolador Publicado: Dom Dic 11, 2011 5:31 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Hola. Yo suelo usar unas bolas chinas mientras tengo sexo anal y es muy cómodo 
|
|
|
|
 |
|
eternapasion
|
Asunto: Re: Técnicas doble penetración con consolador Publicado: Dom Dic 11, 2011 8:15 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Tatiht escribió: Hola. Yo suelo usar unas bolas chinas mientras tengo sexo anal y es muy cómodo  morvillo da eh
_________________ "para mi la palabra amor eres tú"
|
|
|
|
 |
|
toposex
|
Asunto: Re: Técnicas doble penetración con consolador Publicado: Lun Dic 12, 2011 9:36 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
este juguetito es una de las cosas que decia para estar mas comoda.  que opinais?
_________________ http://www.applesex.es
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|