Fecha actual Sab Nov 01, 2014 7:21 am

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TECNICAS DE MASTURBACION MASCULINA
NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 5:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Técnicas ingeniosas de masturbación masculina

A la hora de proporcionarte placer en solitario todo vale. Además de las técnicas ampliamente conocidas puedes dar rienda suelta a tu imaginación y conseguir orgasmos apoteósicos.

Solo una mano

El uso de una sola mano es quizás la técnica de masturbación más básica del hombre. Simplemente envuelve tus dedos alrededor de tu pene erecto firmemente y desliza tu mano de arriba abajo encima de tu pene. Esta técnica produce el máximo contacto entre la mano y el pene.

Mano sobre mano

En esta técnica puedes alternar las manos y puedes deslizar primero una y después la otra desde la base del pene hasta la punta. De esta manera puedes entablar un ritmo similar que se aproxima el método de "solo una mano". Para añadir un efecto diferente, prueba a mover una mano hacia arriba y la otra hacia abajo.

Dos manos a la vez

Si tu pene es de un tamaño bastante grande, puedes poder poner las dos manos al mismo tiempo en tu pene y deslizarlas de un lado a otro de tu pene al unísono.

Técnicas digitales

Hay muchas variaciones de las técnicas digitales que normalmente sólo varían por posición de un dedo o dedo pulgar y pueden depender de la firmeza del asimiento. Experimenta con combinaciones diferentes para encontrarla que te vaya mejor.

Dos dedos

Este método generalmente usa el dedo pulgar y dedo índice. Puedes acariciar la base del pene, los laterales o simplemente mover el dedo pulgar y dedo índice de un lado a otro de la cabeza del pene.

Pulgares y dedos

Abraza tu pene con el dedo pulgar y dos dedos de cada mano. Entonces acaricia de arriba abajo y varía la velocidad y la presión hasta que alcances el orgasmo.

Simuladores vaginales

No hay nada mejor que poner tu pene dentro de una vagina. Aunque a veces esto no siempre pasa cuando quisieras. Éstas son algunas técnicas en las que puedes tener la fantasía de que estás bombeando en una vagina. Pruébalas y mira cual te gusta mas.

Caliente vagina chorreante

Asegúrate que tus manos se empapan bien con un lubricante soluble en agua. Coge tu pene e intenta simular el tacto que consigues cuando una vagina tiene bien sujeto tu pene y está apretándolo y soltándolo espasmódicamente.

Inserción en objetos

Hay un muchas cosas diferentes en que puedes introducir tu pene para que parezca un contacto sexual similar al vaginal. La mayoría de ellas se consiguen fácilmente. Los rollos del papel higiénico son una idea. Cortar un agujero suficientemente grande para que pueda entrar el pene erecto en una sandía o un melón es otra idea. ¡Experimenta, experimenta, experimenta!

Hígado

Sí, ya sé que esto puede parecer bastante repulsivo, pero compruébalo. Fíjate bien la próxima vez que compres hígado crudo. La textura y flexibilidad de él le hacen un gran suplente para la cosa real. Posiblemente quieras calentarlo un poco antes de envolverlo alrededor de su pene.

Almohadas

Esto es un poco más simple que el hígado. Pones un par de almohadas sobre la cama o donde quieras e inserta tu pene entre ellas. Después mueve el pene adentro y afuera simulando contacto sexual.

Plátano Especial

Lo primero es encontrar un plátano en el que tu pene erecto encaje. No demasiado firme y no demasiado suelto. Debe estar maduro. Tienes que cortar un extremo y vaciarlo. ¡Es absolutamente la cosa más parecida a una vagina húmeda! ¡Simplemente inserta tu pene dentro y empieza a bombear! ¡Un obediente orgasmo pronto llegara!

Técnicas de agua

Agua clara, fresca. Es definitivamente buena para lo que quieres. Aquí tienes un par de ideas para la próxima vez que tomes una ducha o un baño.

Agua cayendo

Este método puede lograrse de varias formas. Ponlo de manera que el agua caiga en spray sobre tu pene. Esto se puede lograr poniéndote lo bastante cerca del grifo de la bañera, la boquilla de la ducha, o incluso de una manguera del jardín si no te molesta el agua fría.

Alcachofa de la ducha

Este juego puede ser muy divertido. Podrás disfrutar casi como una mujer. Necesitas para ello una cabeza de ducha de mano (ducha teléfono). Dirige el spray a la parte de atrás del pene, el lugar donde el glande se junta con el tronco. Esto puede producir algunas sensaciones muy agradables.

Ducha jabonosa

La ducha siempre es un gran lugar para la masturbación, es calurosa y confortable. Un gran lugar para la fantasía cuando acaricies tu pene enjabonado hasta que te corras.

Técnicas acariciando

Todos sabemos lo aficionados que somos los hombres a acariciarnos los testículos, sin tener en cuenta donde estamos. Aquí hay algunas técnicas que requieren caricias de un tipo u otro.

Acariciando con el vientre

En primer lugar necesitas estar estirado de espaldas cómodamente. Asegúrate que tienes mucho lubricante y trabaja tu pene hábilmente. Entonces enrosca las puntas de tus dedos ligeramente alrededor de la mitad superior del pene y acaricia toda la longitud de tu pene. La mitad inferior del pene frotará contra tu vientre, acariciándolo.

Jugando con tus bolas

Suavemente frota tus uñas sobre la superficie de tus pelotas. Alterna entre hacer esto y dar masaje suavemente alrededor del área que rodea cada pelota individualmente. Prueba a agitarlas para permitirles suavemente rodar ligeramente en el saco del escroto. También puedes dar masaje al lugar bajo tus pelotas junto a la hendidura sobre tu ano.

Técnicas de apriete

En estas técnicas conseguirás calentarte apretando. ¡Disfruta!

Apretando con los muslos

Por favor ten presente que este método particular puede ser doloroso y no todos los hombres podrán lograrlo. Si duele, por favor detente. Algunos hombres son capaces de conseguir situar su pene entre sus muslos y pueden mover arriba y abajo o apretar sus muslos alrededor de el. Asegúrate de tener los testículos fuera al probar esta técnica.

Codos engrasados

Ésta es una variación de la técnica anterior no tan satisfactoria, pero menos dolorosa. La idea es insertar tu pene entre los codos bien engrasados. Esto puede hacerse en pie, sentado o estirado boca abajo.

Otras técnicas

Simulando penetración

Esto es un juego que podrías querer intentar cuando la masturbación simplemente no es bastante y tienes el deseo de empujar como en el sexo.

Después de lubricar bien, pon la mano cerrada, lo suficiente abierta para que quepa tu pene dentro y sitúa la mano en la esquina de un mostrador o escritorio. Normalmente tienen la altura ideal. Apoya en el borde el hueco entre el primer y segundo nudillo. Ocasionalmente puedes mover la mano, pero empieza a mover tu pene empujando ligeramente hacia adentro y hacia afuera simulando el acto sexual. Tus dedos y mano colaboraran en esto... hasta conseguir un buen orgasmo.

Masturbación con juguetes

La penetración anal es algo que puede reforzar la intensidad de tu orgasmo durante la masturbación. Usar este tipo de penetración no es una indicación de que se es homosexual. Hay muchos hombres que disfrutan de la penetración con los dedos de su pareja o con vibradores pero que no tienen ningún deseo de tener relaciones sexuales con otro hombre.

Siéntate en cuclillas sobre un vibrador e insértalo gradualmente en tu ano. Será mas cómodo si guías al vibrador con tu mano durante la inserción. Por favor asegúrate de que esta bien lubricado. Una vez el vibrador esta insertado, puedes moverse de arriba abajo sobre él mientras acaricias tu pene al mismo tiempo. Esto producirá algunas sensaciones intensas cuando te corres. Puedes notar que te corres más rápido y más fuerte cuando te masturbas con penetración anal.

Fabricando una vagina

Consigue un tubo de cartel de cartón cuyo diámetro sea lo bastante grande para que quepa tu pene dentro y tenga a su alrededor algo mas de medio centímetro de espacio libre.

Toma un calcetín y mételo en el tubo. Dobla el extremo abierto del calcetín por encima del extremo del tubo y sujétalo con una goma elástica firme para que el calcetín no se mueva.

Pon el tubo entre los colchones, entre los cojines del sofá, o cualquier cosa que sostenga el tubo en su lugar. Asegúrate de que quede a una altura que te permita estar cómodamente en cuclillas o de pie.

Pon tu pene erecto dentro y empuja como si estuvieras teniendo contacto sexual. Si todo es correcto, la fricción con el calcetín causara una sensación que se hace muy intenso después de unos minutos. Realmente no es como hacer el amor, pero es una sensación diferente e interesante.

La puerta corredera

Se necesita un guardaropa de puerta corrediza. Se corre ligeramenta la puerta hasta dejar un espacio en el cual quepa la verga entre la puerta y la pared del guardaropa. Se pone una parte de la verga dentro del guardaropa y se ajusta la puerta hasta que se presione la verga, despues introduces más la verga y la sacas hasta que te corras. Si hay algo de ropa dentro, el rozamiento con ella te dará más placer. Inténtalo, es magnífico!

El retardo

Llegando al límite de la eyaculación, interrumpir, concentrarse y volver a empezar. Haciendo eso varias veces se pueden tener múltiples orgasmos secos y si se quiere tener eyaculación, esta al final es muy abundante.

Asunto: Re: TECNICAS DE MASTURBACION MASCULINA
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 3:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hay bastante información (de calidad variada) en
http://advancedmasturbation.com/
http://www.jackinworld.com/

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 2:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

He abierto este post para que seamos nosotros los que comentemos nuestras tecnicas, por eso he puesto algunos ejemplos para que los comentemos, ya que hay algunos que son mas de "chiste"y que solo los he puesto para arrancar alguna sonrisa. Te agradezco tu intencion de que aprendamos a masturbarnos entrando a esos sitios que nos propones, pero si nos vamos a leer alli no estamos aqui que es lo que interesa al fin y al cabo. que sea este el foro donde la gente lea , escriba, comente y participe, porque si nos limitamos a poner links a otros sitios al final este se quedara solo de puente entre el forero y el otro sitio, sin participar aqui.

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 4:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pienso igual que tu Jean, Juan todos sabemos navegar y buscar lo que nos interese, pero estamos en el foro y queremos seguir en el foro compartiendo con gente del foro, no es dificil de entender, un link ayuda de vez en cuando, sobre todo si alguien lo pide.

Yo podría contestar a todo con emoticonos y links :evil:

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 4:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Aunque a veces no me lo parezca soy bastante nuevo aquí, y aprecio mucho los comentarios que me hacen.

Quien haya seguido mis enganches habrá notado que se atienen rigurosamente al tema y que no son reclame de nada. Tampoco tengo nada de que hacer reclame. Puede que sea un poco de deformación profesional: estoy acostumbrado a que las citas tienen que mencionar la fuente, y es común que se queden en sólo lo último. Trataré de evitarlo.

En todo caso aprecio mucho el tono personal del foro y me importa respetarlo.

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 4:41 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tranquilo Juan, yo a veces me leo y no estoy deacuerdo con mi "tono", para mi el tuyo es muy correcto. :lol: (yo casi siempre estoy de mediocachondeo) :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 5:27 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Juan, tus comentarios aqui hasta ahora han sido muy constructivos, y seguro que van a seguir siendolo no tengo nada que reprocharte ni es competencia mia hacerlo, creo que ya me conoces bastante por mis escritos y aunque con un poco de ironia a veces, siempre intento ser correcto aunque no siempre lo consiga!!

NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 12:14 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Que sepas Jean que he leido este post, lo he imprimido y lo tengo de cabecero de cama, jajaja... quiero decir que voy a ir tachando las que vaya practicando, ya te contaré :wink:

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]