Fecha actual Jue May 24, 2012 4:32 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 4 [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Te tocas, hija?
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 9:47 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

citando este gran clasico de mis amigos los curillas abro este hilo para hablar de la masturbación femenina: esa gran desconocida.

este hilo es más bien un "spin off" (que dicen ahora los frikis de las series americanas) de la conversación que empecé con tierna en el Chismógrafo. así que empiezo por citarla, para irnos poniendo en situación

tierna escribió:
needle_chill escribió:
tierna escribió:
31. ¿Te masturbas? :arrow: hasta el momento no, aunque lo voy a intentar

en serio que nunca te has masturbado? y que hacías hasta los 22 cuando tenías un calentón?

hum, espera... a lo mejor no tenemos la misma idea de qué es masturbarse. hace tiempo tuve una conversación con una amiga (casta e inocente ella) que juraba que jamás se había masturbado. después de darle un par de vueltas al asunto me confesó que a veces se abrazaba a la almohada y la apretaba fuerte entre las piernas (que imágen tan tierna!) y que eso terminaba por darle placer.

mmmmm cómo te diría? hasta los 22 años lo que hice fue pues.. joderme, pero no en el buen sentido de la palabra, sabes needle_chill? Y bueno hay mucha gente (de hecho en este mismo foro que no se masturba, q el otro día lo leí en un post) que no lo hace y no por ello es o deja de ser malo o bueno, no creo que debieras extrañarte tanto la verdad, creo que cualquier opcion es totalmente respetable mientras nose dañe la libertad del otro, de hecho las mujeres tenemos más dificil el masturbarnos: por una parte, porque la sociedad es como es y no va a cambiar de un dia xa otro y 2º xq los tios tienen su "cosita" "colgando" y desde que nacen casi se la estan tocando instintivamente, bueno no voy a dar una clase de sexología aquí, lo que quiero decir es que debemos respetar un poco más, y si todavía hay mil tabues, machistas la mayoría, sobre el sexo, creo que no deberiamos irnos al polo contrario... bueno, ya paro.

bueeeno, a mi jefe le hace ilu que me ponga a trabajar y no voy a darle un discusto al hombre.

mientras vendrá bien cualquier aportación para calentar la conversación (en el otro sentido, pequeños retorcidos), sobre todo las de ellas, que en este tema son la primera persona del plural.

Asunto: Re: ¿Te tocas, hija?
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 9:55 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿Qué quieres que te diga? Yo SI me masturbo, y llevo la tira de años haciéndolo. No soy consciente de cuándo empecé a hacerlo, pero sí recuerdo que lo hacía en la oscura soledad de mi cuarto, bajo las sábanas.... y era algo secretísimo. Porque eso estaba prohibido, era pecado mortal, y yo iba a un colegio de monjas...
Pero me daba tanto gustirrinín... :oops:

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 10:23 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues yo soy mujer joven y nunca he recibido una mala crítica por masturbarme. Está claro que no llevo un cartel en la frente, pero cuando ha surgido el tema y lo he comentado nadie me ha juzgado de mala forma. Así que quizá ese tabú esté desapareciendo (aunque aún no lo esté del todo), sobretodo entre la gente joven. Cuanto más es nombrado como tema tabú, en más tema tabú se convierte, nose si me explico.
Y respecto a lo que los niños se tocan desde bien pequeños, creo que las niñas también, por lo menos en mi caso.
Tierna, lo de no irnos al polo contrario... Te refieres a seguir manteniendo algunos tabues?

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 10:27 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Por fortuna, hemos avanzado mucho.... y lo que nos queda :twisted:

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 10:38 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

XiKeta.vlc escribió:
Tierna, lo de no irnos al polo contrario... Te refieres a seguir manteniendo algunos tabues?

Por supuestísimo que no, lo que quiero decir es que hay q ser respetuos@s, sólo eso, cada uno q haga lo q quiera mientras no dañe la libertad del otro, no sé si sq no me explico bien :?

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 10:51 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ok, ya queda entendido. Y respetado por supuesto. Pero me sigue pareciendo curioso. También respetaría la opinión en el caso de que hubiese sido mantener algunos tabues, me parecería interesante. Pero esque me resulta bastante curioso que nunca te masturbes. Es una cuestión moral? Una costumbre? Nos lo podrías explicar?

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 11:42 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

XiKeta.vlc escribió:
Pero esque me resulta bastante curioso que nunca te masturbes. Es una cuestión moral? Una costumbre? Nos lo podrías explicar?

A ver, en primer lugar, no es una cuestión moral, q hay d malo en procurarse bienestar?? y en segundo lugar, no sé a q viene tanta sorpresa la verdad, como bien he dicho en este mismo foro he leido un post en el q varias foreras comentaban que no lo hacían, de hecho hast q una no se atrevió a decirle no la fueron secundando las demas, supongo que será x no encontrarse con este tipo de comentarios q, aunq creo q no son con mala intención, hacen sentir como un bicho raro a quien se le pregunta, esto hace q se vuelva un circulo vicioso creo yo... lo digo como reflexión, ya q estoy segura dq no os dais qnta.
Bueno en relacion con q no me masturbe, t voy a explicar mi "situación", hace no mucho no le veía sentido (x llamarlo así) a masturbarse uno mismo, admás dq siemplemnte no me salía, y hace un tiempo pues lo stoy intentando xq he cambiado de parecer xo no me sale natural y además no me termina de gustar, la verdad...
¿la causa?? pues no la sé xq soy bastante abierta d mente y no me parece algo malo ni pecaminoso para nada vamos, de hecho yo estuve en colegio de monjas y nuca me tragué sus cuentos..

Bueno, y con respecto a lo de la masturbacion de los chicos, pues bueno yo si pienso eso, pero para opiniones los culos como dicen x aki jaja cada uno tiene el suyo :-p

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 2:20 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tierna, no seas tan susceptible mujer.
Que nos resulte extraño que no te masturbes, no significa que seas un bicho raro.
Aquí venimos a hablar de sexo, y éste es un tema como cualquier otro en el que vertemos nuestras opiniones.

Yo es que veo la masturbación como algo primordial y esencial en la sexualidad de cualquier persona, porque te ayuda a conocerte sexualmente. Cuando te masturbas descubres tu cuerpo, tus puntos más sensibles, lo que te gusta y cómo te gusta. Y eso te hará disfrutar más y mejor en tus relaciones de pareja.

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 2:34 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

A ver chloe, no creo q esté siendo susceptible, siemplemente q no os dais cuenta de que si os parece tan extraño es porque la gente no lo dice, xq sé d bastantes chicas q no lo hacen, y si sigue pareciendo tan extraño pues la gente no lo dirá, si no porque todavía no ha hablado nadie en este post diciendo q tmpoko lo hace?? qndo se q las hay, es solo una reflexion, q creo q es bueno hacersela

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 2:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

En fin no todos tenemos que hacer lo mismo. Si a "tierna" no le sale masturbarse pues más trabajo para ella que tiene que buscar a un hombre cada vez que tenga ganas! :P ( es broma, please, no tomárselo mal ). Respeto que no te masturbes y que no te emocione mucho la idea de hacerlo. Igual con el tiempo te acaba gustando. Igual no. Pero cada persona es un mundo y, aunque es una práctica muy extendida, no es obligatorio hacerlo obviamente. Sobre todo si no te motiva.

Yo tengo amigas que me han jurado y perjurado que jamás se habían masturbado y que al cabo de un par de años me han dicho que sí.
No sé, tal vez por edad ... igual con 17 te da más corte decirlo que con 25, por el qué dirán. (La edad del pavo es mu mala jaja).

Yo también creo que muchas chicas empiezan a tocarse prontito. Lo que pasa que siempre ha estado como mal visto. Ahora la verdad es que la cosa ha cambiado :)

Saludos :)

Página 1 de 4 [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC