|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:29 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Wind
|
Asunto: Re: TE QUIERO ....pero sólo como amigos. Publicado: Sab May 21, 2011 3:20 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:18 am Mensajes: 916 Ubicación: por el norte...
|
Según mi forma de ver las relaciones, una amistad hombre-mujer sin posibilidad de atracción entre ellos o de que surjan sentimientos no la veo posible. "Te quiero... como amigos" de las mejores tonterías que hay por ahí, y por supuesto, todos la hemos sufrido en algún momento 
_________________ ... all our times will come, certain oblivion, leaving nothing but the memories of all the things you give... they're all you leave behind...
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: TE QUIERO ....pero sólo como amigos. Publicado: Lun May 23, 2011 10:39 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Puntorojo escribió: El contenido de esta frase es simplemente ¨tengo miedo y no me atrevo a dar otro paso más¨. Pues en mi caso no ha sido así. "tengo miedo y no quiero dar un paso más" es "tengo miedo y no me atrevo a dar un paso más". Cuando he dicho "te quiero pero como amigo" significaba tal cual lo que era. Que le tengo aprecio pero no quiero una relación con él. De todas formas... Creo que esa frase solo la usado en mi adolescencia. rubenvicioso escribió: Si alguna vez tienes la suerte de que te lo digan, enhorabuena, tienes mucho andado, sólo tienes que quitar la mitad de la frase, ¿cómo? dejando de ser su amigo. 
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: TE QUIERO ....pero sólo como amigos. Publicado: Lun May 23, 2011 6:01 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Puntorojo escribió: Esta frase ya es un clásico y la verdad muchos hombres no la entienden en su profundidad. El contenido de esta frase es simplemente ¨tengo miedo y no me atrevo a dar otro paso más¨. En otras palabras adelante!, que la vida esa hecha para los que intentan!. Para muchos hombres es una decepción, pero simplemente se trata de un mal entendido entre hombres y mujeres. Por esta razón yo nunca he dicho esta frase a un hombre, más bien he tratado de ser más sincera diciéndole por ejemplo yo se que me gustas y yo te gusto.....etc. Bueno... yo mas bien entiendo que es una forma diplomatica de decir, mira, no me pones. Me caes bien y tal pero en el tema sexual no me despiertas el mas minimo interes...
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
AliasGraces
|
Asunto: Re: TE QUIERO ....pero sólo como amigos. Publicado: Lun May 23, 2011 9:54 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
La he dicho, o dejado entrever. Me la han dicho, o dejado entrever.
Eso es lo que es: no quiero nada contigo nada que vaya más allá de la amistad.
Tengo un amigo que piensa igualito que Wind. Que la amistad entre un hombre y una mujer no es posible si no hay atracción y si hay atracción ha de acabar en folleteo porque ese es el fin de la misma. Cierto es que siempre hay algún tipo de atracción pero también es cierto que no siempre esa atracción implica folleteo.
Pero vamos, que sí, que el te quiero, pero sólo como amigo dice eso: NO a tener cualquier cosa contigo. No hay más que ver cómo nos comportamos con alguien cuando queremos algo más que la simple amistad.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|