|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:29 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
rcelencoal
|
Asunto: Re: TE QUIERO ....pero sólo como amigos. Publicado: Mar Jun 07, 2011 2:42 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Que rebuscado es ese punto de vista tuyo no Puntorojo? Yo creo que la expresión es mas bien clara, no quiero nada que no sea amistad contigo. Lo dije en su día hace un tiempo, pero no se lo tomo muy bien, desde entonces apenas hablamos.
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: TE QUIERO ....pero sólo como amigos. Publicado: Jue Jun 09, 2011 2:23 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Jajaja me he reído mucho con el corto, qué egoísta la tía... Y me doy cuenta de que debo ser afortunada, nunca me han dicho eso... aunque yo si que lo dije en mi adolescencia 
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
rubenvicioso
|
Asunto: Re: TE QUIERO ....pero sólo como amigos. Publicado: Vie Jun 17, 2011 10:49 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Yo quiero abrir una nueva vía en este hilo, y es la frase: eres mi mejor amigo. Desde mi punto de vista, aquí sí que la cosa cambia, a mí siempre que me la han dicho, ha querido decir que de alguna manera sentía algo intenso por mí, y ha terminado con una relación más o menos seria. Hace poco una me dijo que me quería un montón, pero que sexualmente no le atraía nada, al menos fue sincera conmigo, pero como ya se ha comentado, fue dejar de hacerle caso, y perseguirme ella a mí. Creo que pude haber tenido algo con ella, pero para ese momento, yo ya había perdido el interés.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|