Fecha actual Jue May 24, 2012 4:28 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Te quedó un buen recuerdo?
NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 11:53 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Bueno, yo me estoy sacando el carnet de conducir ahora, y mi estado se resume en una sola palabra: acojone :P .
Por eso he sacado este tema ya que veo que no hay ninguno igual, para que conteis (y espero poder contar yo) vuestra experiencia hasta llegar a ese plastiquillo tan deseado y temido a la vez.
Besitos.

Asunto: Re: ¿Te quedó un buen recuerdo?
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 10:42 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

mmmm, esto no era un foro de sexo?
Jeje, bueno, la verdad, que el sacarse el carnet agobia un poco, pero acojonar... eso sólo el día del examen práctico.
El teórico para mí fue desmoralizante, ya que empecé teniendo muy pocos fallos y cada vez tenía más, así que cada vez estaba más desanimado, hasta que me explicaron que era porque cada vez me ponían test más difíciles. Finalmente el del examen fue más fácil que los que hacía en la autoescuela y sin problema.
Lo bueno que tienes ahora es que puedes hacer test por internet que se te corrigen al instante, y eso esta bien para esos días que te da pereza salir de casa, lo malo es que nadie te explica en qué has fallado, que yo recuerdo que mi profe me lo contaba muy bien y jamás volvía a tener el mismo fallo.
Sólo puedo decirte una cosa: dedícale tiempo que el esfuerzo merece la pena, la independencia de tu propio coche... no tiene precio.
Y preséntate al teórico sólo cuando lo lleves bien, así tendrás dos oportunidades para el práctico.
Suerte

Asunto: Re: ¿Te quedó un buen recuerdo?
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 11:26 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

¡Pero el Off-Toppic era para cosas que no van de sexo! XD
Bueno, muchas gracias por contestar, el dia 11 tengo el examen teorico y no quiero poner la mano en el fuego pero creo que me lo llevo.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC