|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:27 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
BLACKWOLF
|
Asunto: Re: Te gusta mi avatar y mi firma Publicado: Jue Ene 26, 2012 2:27 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
A mi solo me mola la de la firma,por eso he votado no. La firma para mi es mas atractiva,e imaginativa, la otra no deja apenas imaginación. Creo que una foto que deberías hacerte es un conraluz, que se vea tu figura oscura sobre una luz, un ventanal abierto o algo asi. Ahi es 100% imaginación porque solo ves la silueta. Para mí eso es mas atractivo.
|
|
|
|
 |
|
cordillera
|
Asunto: Re: Te gusta mi avatar y mi firma Publicado: Jue Ene 26, 2012 6:56 am |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Dom Ene 01, 2012 10:16 pm Mensajes: 123 Ubicación: Arriba. ;)
|
Pues yo no veo el punto de esta encuesta. Quiero decir... ¿qué pasaría si ahora unos cuantos foreros hiciéramos cada uno nuestro tema para preguntar a la gente si les gustan nuestra firma y nuestro avatar? Cargaríamos el foro inútilmente. Nos tiene que gustar a cada uno de nosotros y vale. A mí me da igual si a la gente no le gusta mi avatar. Vamos, es que ni me planteo que la gente se pare a reflexionar sobre él. Por lo demás, cada uno es libre de ponerse una foto suya si quiere y me parece bien, pero si ya se piden opiniones o se pide "por favor que mires mi foto"... pues en fin, en mi opinión el autorretrato que te haces ante los demás no es el más indicado.
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Te gusta mi avatar y mi firma Publicado: Jue Ene 26, 2012 7:22 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
cordillera escribió: Pues yo no veo el punto de esta encuesta. Quiero decir... ¿qué pasaría si ahora unos cuantos foreros hiciéramos cada uno nuestro tema para preguntar a la gente si les gustan nuestra firma y nuestro avatar? Cargaríamos el foro inútilmente. Nos tiene que gustar a cada uno de nosotros y vale. A mí me da igual si a la gente no le gusta mi avatar. Vamos, es que ni me planteo que la gente se pare a reflexionar sobre él. Por lo demás, cada uno es libre de ponerse una foto suya si quiere y me parece bien, pero si ya se piden opiniones o se pide "por favor que mires mi foto"... pues en fin, en mi opinión el autorretrato que te haces ante los demás no es el más indicado. +10
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Te gusta mi avatar y mi firma Publicado: Dom Ene 29, 2012 8:25 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Bueno, ahora voy a preguntar algo que seguro que hace que Super me apoye con todo su corazoncito. ¿Cómo va el tema de las fotos? 
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
superteleñeco
|
Asunto: Re: Te gusta mi avatar y mi firma Publicado: Dom Ene 29, 2012 9:43 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Felipe38 escribió: Bueno, ahora voy a preguntar algo que seguro que hace que Super me apoye con todo su corazoncito. ¿Cómo va el tema de las fotos?  Felipe, Felipe.. a ver como te lo digo.. ejem... a ver... siéntate eeh!! vale??? eres un cabronazooo!! te has adelantado!! eso no se hace eeh!! (me pasa por haber pensado.. )
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Te gusta mi avatar y mi firma Publicado: Dom Ene 29, 2012 9:46 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Cabronazo? Yo? En todo caso cabroncete 
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|