|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:27 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
sexozoo
|
Asunto: Te gusta la zoofilia? Publicado: Dom Dic 13, 2009 1:03 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Buenas, Me gustaria comentarles a todas las personas que gustan de la zoofilia que ya tienen un sitio donde compartir sus ideas y fantasias o incluso contactar facilmente en internet. La dirección de la web es CENSURADO y aunque es una página de reciente creación cada vez hay mas gente. Espero que les guste, un saludo.
|
|
|
|
 |
|
sexozoo
|
Asunto: Re: Te gusta la zoofilia? Publicado: Dom Dic 20, 2009 9:06 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Por lo que veo la publicidad esta prohibida pero el insultar no. De todos modos te contesto para aliviar tu ignorancia sobre el tema... somos muchos mas de lo que te imaginas, de hecho desde la época de los sabios griegos e incluso antes se ha practicado, antes libremente y ahora en secreto. Posiblemente algún vecin@ tuyo o varios se masturben viendo videos de zoofilia pero no se atrevan a dar rienda suelta a sus fantasias por el tabú que supone en la sociedad actual. Espero que esto te ayude a ver un poco mejor la dimensión de este tema. Un saludo.
|
|
|
|
 |
|
Lithium
|
Asunto: Re: Te gusta la zoofilia? Publicado: Sab Dic 26, 2009 7:52 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
sexozoo escribió: Por lo que veo la publicidad esta prohibida pero el insultar no. De todos modos te contesto para aliviar tu ignorancia sobre el tema... somos muchos mas de lo que te imaginas, de hecho desde la época de los sabios griegos e incluso antes se ha practicado, antes libremente y ahora en secreto. Posiblemente algún vecin@ tuyo o varios se masturben viendo videos de zoofilia pero no se atrevan a dar rienda suelta a sus fantasias por el tabú que supone en la sociedad actual. Espero que esto te ayude a ver un poco mejor la dimensión de este tema. Un saludo. No te he insultado pero si te das por aludido por algo sera....yo no digo que seais pocos, ni que sea algo nuevo. El motivo por el que no estoy de acuerdo con esta práctica no es el tabú que supone en la sociedada actual, simplemente es un motivo moral, y creo que bastante lógico; vamos yo creo que es antinatural usar a los animales de ese modo, y el hecho de que sea algo que se practique desde la Antigua Grecia o incluso antes como tu dices, no lo convierte en algo natural.
_________________ Welcome to the soldierside, where there's no one here but me...
|
|
|
|
 |
|
poronponpero18
|
Asunto: Re: Te gusta la zoofilia? Publicado: Lun Dic 28, 2009 12:04 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Estoi mui de acuerdo, la zoofilia yo creo que es algo asqueroso ,con perdom porque respeto a los que lo practiquen,pero bamos donde se ponga una buena tia que se quiten los animales jaja. un saludo
|
|
|
|
 |
|
Lobito87
|
Asunto: Re: Te gusta la zoofilia? Publicado: Mar Dic 29, 2009 9:06 am |
| Nuevo usuario |
 |
Registrado: Mar Dic 29, 2009 8:02 am Mensajes: 2 Ubicación: San fernando(cadiz)/Tomiño(Pontevedra)
|
|
Esto es lo de siempre Lithium y poronponpero18:
"No te he insultado pero si te das por aludido por algo sera"
Vamos a ver...llamar depravado a las personas que le gusta la zoofilia,es un insulto¿Me puedes hacer el favor de explicarme por que la zoofilia es una practica depravada?
"El motivo por el que no estoy de acuerdo con esta práctica no es el tabú que supone en la sociedada actual, simplemente es un motivo moral, y creo que bastante lógico; vamos yo creo que es antinatural usar a los animales de ese modo"
Tanto motivos de tabu como morales o religiosos carecen de valor para justificar que la zoofilia es una practica depravada. Como veo que estas mas perdido que el barco del arroz te dire que la definicion se la zoofilia es Atracion de un animal pudiendo o no haber sexo con el.(Bien resumido) En las relaciones con los animales un zoo verdadero,el sexo solo forma una parte mas de la relaccion.Por desgracia e igual que en todas las practicas sexuales estan los que solo buscan el interes sexual conste lo que conste y por ello es una de las causas de que la practica de la zoofilia quede marcada con las palabras mas indeseables que puede haber. No todos los zoofilicos son iguales y ademas un zoo verdadero le dara al animal una vida que muy dificilmente le podra dar una persona que no lo sea por que como te e edicho antes la zoofilia no se basa solo en el sexo(Habra quien si pero no por ello se puede meter a todo el mundo en el mismo saco)sino en el amor el cariño la amistad y la lealtad. No hace falta ser zoo para comprender esto ultimo que acabo de decir. La naturaleza muchas veces nos muestra a veces casos de animales de diferentes especies copulando entre ellas.Casos parecidos a cuando se veia la cantidad de casos de homosexualidad en el mundo animal(pero eso ya no tiene que ver con el tema)pero que demuestra que a veces lo que parece antinatural no lo es. Tu forma de expresar tu desacuerdo con la zoofilia hace referencia a que solo los utilizamos haciendoles daño(Alomejor me equivoco pero es lo que me parece entender). Por puta desgracia hay personas que si.En eso si que estoy de acuerdo contigo pero no por ello todos somos asi que ademas...eso ya tiene otra definicion. Por que salgan en las noticias numerosos casos de violencia de genero no significa que todas las personas seamos asi¿verdad?.Es lo mismo. Quiero aclarar que cuando hablo de animales me refiero mas que nada a los perros o a veces caballos. Ahora me puede decir que la zoofilia es un acto de violacion para el animal por que el no puede darme su consentimiento(Cuantas veces me abran preguntado lo mismo XD).La respuesta es NO!!¿Por que? Muy simple.Un perro o un caballo tiene la suficiante capacidad para saber decir cuando quiere o no quiere tener sexo con una persona ademas existe mas lenguajes que el oral pudiendo verse el lenguaje corporal.Todo un conjunto que puede verse claramente si el animal quiere sexo o no lo quiere.
poronponpero18:
"la zoofilia yo creo que es algo asqueroso"
Tendrias que explicarme en que sentido,pero no te preocupes que ya te nombro los 2. Si te refieres por el tema de higiene corporal te puede sorprender que un perro o una perra puedes ser mas limpio que una persona.Evidentemente un perro cuidado,como mucho mucho mucho lo unico que puede coger son pulgas y eso en un piso ya es dificil. Si con ese comentario te refieres a enfermedades de transmision sexual te puedo decir que hay menos enfermedades que en practicas sexuales con personas. Esto es posible por que muchas enfermedades son incompatibles de persona a animal y viceversa.Ademas el peligro por el SIDA no existe.
Espero haber aclarado un poco el tema. Un saludo lobito87 =3
_________________ Ponle cola y orejitas a la vida =3 Viva los Zoofurrys ^^
|
|
|
|
 |
|
poronponpero18
|
Asunto: Re: Te gusta la zoofilia? Publicado: Mar Dic 29, 2009 11:48 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Solo un comentario, nos lo as explicado sin bacile i con unas palabras mui buenas.
|
|
|
|
 |
|
Lobito87
|
Asunto: Re: Te gusta la zoofilia? Publicado: Mar Dic 29, 2009 12:05 pm |
| Nuevo usuario |
 |
Registrado: Mar Dic 29, 2009 8:02 am Mensajes: 2 Ubicación: San fernando(cadiz)/Tomiño(Pontevedra)
|
|
¿Que mas quieres que explique?
_________________ Ponle cola y orejitas a la vida =3 Viva los Zoofurrys ^^
|
|
|
|
 |
|
|
 |