Citar:
No te he insultado pero si te das por aludido por algo sera....yo no digo que seais pocos, ni que sea algo nuevo. El motivo por el que no estoy de acuerdo con esta práctica no es el tabú que supone en la sociedada actual, simplemente es un motivo moral, y creo que bastante lógico; vamos yo creo que es antinatural usar a los animales de ese modo, y el hecho de que sea algo que se practique desde la Antigua Grecia o incluso antes como tu dices, no lo convierte en algo natural.
Sí, este tema supone un tabú en lo sociedad occidental actual, ¿qué mejor ejemplo que tu comentario aquí?
No existen los fenómenos morales, simplemente una interpretación moral de los fenómenos, es completamente relativo y sujeto a tu juicio de valores y no creo que sea algo definitivo y aplicable a todo. El sexo es algo muy natural, incluso si esto suponiere la participación de un animal no-humano -previo consentimiento del susodicho-. Pensar en la zoofilia en un modo de "usar" a los "animales" es algo frívolo, así que ya de por sí puedo suponer que tus conocimientos del tema son bastante limitados. Puede que no te guste, pero siempre que no se metan contigo ni con la integridad de otro ser, no veo por qué suponga un problema. :/