|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:23 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
serpiente007
|
Asunto: Re: Tan pequeño es mi pene? Publicado: Jue Ene 26, 2012 4:51 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Es mas, se lo acabo de decir a una amiga aver que opinan, aver que me dice, xq ella es una que hoy a empezado a decirme "mini minga" (cuando ace no mucho la estube aciendo un dedo y no me la folle porque abia otra amiga al lado) para que veais como es la gente jaja
me a gustado mucho vuestros consejos, espero que lo que me habeis dicho me ayude a superarlo un poco y aver que me dice la amiga
|
|
|
|
 |
|
serpiente007
|
Asunto: Re: Tan pequeño es mi pene? Publicado: Jue Ene 26, 2012 4:52 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
HankChinaski escribió: Yo te haría otra pregunta teniendo en cuenta que tienes 22 años. ¿Cuánto te mide la personalidad? Si eres seguro para ligar, si sabes que tu pene funciona bien, si sabes complacer a una chica sea de la forma que sea en lo que deberias estar preocupado es en mejorar la técnica y no tanto en la medida. Antes la personalidad alta, por eso ligaba, por eso gustaba. Ahora mi personalidad por los suelos, me he acabado amargando asta tener miedo a las mujeres, por eso a empezado mi problema, porque de ligar mucho a comerte pocos roscos
|
|
|
|
 |
|
superteleñeco
|
Asunto: Re: Tan pequeño es mi pene? Publicado: Jue Ene 26, 2012 4:53 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
serpiente007 escribió: me a gustado mucho vuestros consejos, espero que lo que me habeis dicho me ayude a superarlo un poco y aver que me dice la amiga es lo que importa y gracias a ti!! para cualquier cosa aqui estamos!! animos!!
|
|
|
|
 |
|
cascabel
|
Asunto: Re: Tan pequeño es mi pene? Publicado: Jue Ene 26, 2012 11:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
¿En serio se meten constantemente con el tamaño de tu pene? Qué clase de amigos tienes? Yo la verdad que nunca se la he medido a ninguno de los chicos con los que he estado, las ha habido más grandes y más pequeñas, pero no sabría decirte cual es la media.. aunque como ya te han dicho, lo importante es saber usarla..
|
|
|
|
 |
|
aryami
|
Asunto: Re: Tan pequeño es mi pene? Publicado: Vie Ene 27, 2012 2:28 am |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:21 am Mensajes: 106 Ubicación: Mundos de Yupi
|
|
Bff pues vaya amigos, yo me acuerdo que antes estaba muy acomplejada por culpa de una "amiga" que me decia tabla de planchar porque por aquel entonces llevaba una 85. Ella se tiraba todo el dia diciendomelo y me acomplejo mucho, porque vale, yo las veia pequeñas y encima, a parte de ella, mis amigas llevaban de la 95 en adelante y yo me veia "pequeñita" por asi decirlo, pero no por eso perdí mi autoestima ni nada por el estilo, al contrario, me sentia orgullosa de que cuando salia los tios no me miraban directamente a las tetas, no como a mis amigas xD Bueno, pero al cabo de los años dejé de juntarme con ella y dejé de darle importancia. A ver, si que se pueden pasar mucho, y podría decirse que sé lo que duele que se porten asi contigo, porque tu no tienes la culpa de haber nacido asi, pero si lo que tu piensas es más fuerte que lo que ellos digan, que les den por culo y tu sigue comportandote como eras antes de que te empezaras a sentir así ^^ Además, para mi un pene pequeño es aquel que mide menos de 10 centimetros, por lo que yo creo que entra dentro de la media ^^
_________________ ~ Welcome home darling, did you miss me? ~
|
|
|
|
 |
|
Tatiht
|
Asunto: Re: Tan pequeño es mi pene? Publicado: Vie Ene 27, 2012 10:35 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
serpiente007 escribió: Es mas, se lo acabo de decir a una amiga aver que opinan, aver que me dice, xq ella es una que hoy a empezado a decirme "mini minga" (cuando ace no mucho la estube aciendo un dedo y no me la folle porque abia otra amiga al lado) para que veais como es la gente jaja
me a gustado mucho vuestros consejos, espero que lo que me habeis dicho me ayude a superarlo un poco y aver que me dice la amiga Y le pides consejo a una "amiga" que te llama minipinga????? Yo creo que deberías empezar a cuestionar a quién llamas amigo...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|