|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:22 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Tampones esponja Publicado: Vie Dic 30, 2011 8:46 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
((Alice)) escribió: [...]Personalmente lo peor de la regla es eso, la abstinencia :S Depende. Considerando que me da igual sacarla rosada, para mi no es motivo de abstinencia. Abstinencia de sexo oral si, porque tiene muy mal sabor, y eso no creo que haya tampón que lo quite. Pero el problema principal era que mi mujer solía perder totalmente las ganas (aunque algunas veces era exactamente al revés  ).
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Tampones esponja Publicado: Vie Dic 30, 2011 9:44 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Xaia escribió: En mi caso, sobretodo los dos o tres primeros días..... se me van las ganas de hacer nada totalmente! ni esponjas ni puñetas!
Esoy incómoda, me duele la barriga y me siento de lo más antierótica posible.[...] Contra eso dudo que haya esponja que valga. Las condiciones físicas se pueden mejorar, pero la sensación y las ganas son otra cosa.
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Tampones esponja Publicado: Vie Dic 30, 2011 12:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: Ya te digo. Reitero que pierden puntos a la hora de quitarlos, que es una odisea....pero las ventajas superan con creces el inconveniente. Bf! La última para quitarla... De tanto dedo dentro urgando... casi la vuelvo a meter para echar otro (y porque no tenía ocasión que si no lo hubiese hecho,ajajaja). Lo de la odisea de momento se ha limitado a eso, nunca ha salido rebosada. Son MUY grandes y no tengo demasiada regla normalmente.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: Tampones esponja Publicado: Vie Dic 30, 2011 12:50 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: Bueno, eso depende Juan, como bien dices.
Y sobre sexo oral, a mi me lo han practicado con la esponja (no solo por parte de Gorgias) y no he tenido quejas, +1, tampoco solo por parte de Gorgias 
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|