Fecha actual Lun Jul 28, 2014 10:18 am

Página 1 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tampon dentro
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2007 2:19 pm 
Moderadora
Moderadora

Bueno esto sera contando como una experiencia...

Aver resulta q yo siempre oia a gente decir q se le quedaba el tampon perdido en el utero y q era imposible sacarlo y q tenian q ir al medico como cuando se te queda un condon y no lo das sacado, pero vamos q no sabia como les pasaba eso...con el condon esta claro pero un tampon...y resulta q ba, y me pasa a mi :( tube q ir a sacarmelo...pq yo no le llegaba, al parecer estaba bastante dentro...y no se ni como paso es mas se me quedaron con una cara cuando les explique mi caso, en fin, solo os lo contaba para q vieras q estas cosas si q pasan xD q sigo sin saber como pasan pero en fin...

Aver si alguien me dice algo jajajaja

P.D: Fue un poco vergonzoso mas q nada por la cara de loca q me puso la doctora esa xD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2007 3:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

dios, y como lo tenias de metio mujer?? :shock: y no te dolio???? joder menos mal que soy tio y no me pasan estas cosas....ufff

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2007 3:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

supongo q no seria muy agradable q t lo sacaran. A mi siempre m ha dado mucho reparo q se me quedara dentro, porque no seria capaz de sacarlo. En las instrucciones t dicen como tienes q presionar las paredes vaginales para sacarlo, pero yo lo he intentado, cuando el cordon estaba en su sitio, por aquello de practicar y no bajó nada. Asik espero q no m pase nunca, xq acabo en urgencias :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2007 6:31 pm 
Moderadora
Moderadora

Puff pues si dolio jejeje pero bueno mejor q me lo sacaran...yo intente de todo es mas cuando fui me preguntaron si lo intentara sacar y eso pq tenia irritado de haber intentado sacarlo yo misma :(

Pero tambien me dijeron q si no ubiera ido q pillaria una infeccion enorme, por eso digo q mejor asi, pase un poco el mal trago pero casi lo preferi, aora les tengo un poco de panico pero dejar de ponerlos no, q son lo mejor q ai.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2007 11:30 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues si, es lo mjor y mas higienico q hay pero... No se, yo sin el cordon soy absolutamente incapaz de sacarmelo (por eso lo compruebo casi siempre) Pero supongo q mi novio intentaria ayudarme antes de ir a urgencias, k stas cosas no parecen darle mucho reparo. Ademas tiene los dedos muy largos :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2007 9:08 am 
Moderadora
Moderadora

Ya, yo tambien y siempre me lo estoy mirando y eso...en fin, ademas no se q ice mal o q no ice para q pasara eso, asiq no se como acer para q no me vuelva a pasar...

Mi novio tambien queria ayudarme a quitarlo, pero esq estabamos en la calle en unos baños publicos de señoritas y no estaba al lado de casa ni nada, y claro como q si entraba a ayudarme....nos echaban a patadas pensando otras cosas xD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2007 10:03 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Logico :D En esa situacion solo t queda ir al medico

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2007 10:41 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pues es importante q descubras como paso, quizas sea xq te lo metiste muy adentro o x llevar demasiado tiempo cn el puesto.Despues d esto como tp vas a poder utilizarlos solo te keda cntrolar mas el hilo para q no vuelva a ocurrir, y trankila q no eres la unica a la q le a pasado algo asi ami tb mas de una vez me e encntrado con q el tampon esta mas adentro de lo normal y e tenido q urgar para sacarlo , x suerte nunca estava tan adentro como para no poder sacarlo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2007 10:44 am 
Moderadora
Moderadora

No, lo de meter lo meti como siempre, y estaba el hilo ahi y todo q siempre me fijo, y las horas...creoq aun solo llevaba 5, pero fui al baño y el hilo ya no estaba...pero en fin.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2007 11:29 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pues si q es raro, entnces para evitar q vuelva a ocurrirte solo puedes estar vigilandolo de vez en cuando, pero es una putada no saber el motivo

Página 1 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente