|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:21 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
charlytom
|
Asunto: Tamaño del pene y orgasmo femenino Publicado: Dom Dic 04, 2011 3:07 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
|
He leìdo en estos posts al igual que en otros, que muchos hombres tienen dudas sobre el tamaño del pene que tienen, si es o no lo suficientemente grande como para hacer a la mujer llegar al orgasmo. dèjenme que les cuente una experiencia que me demostrò lo contrario a lo que generalmente se piensa. Mi esposa actual, Susy, saliò antes de conocerme a mì con un joven de raza mulata, un caboverdeano del cual ya hablè en otro post. Yo pensaba que por ser de raza mulata, estarìa muy bien equipado (debido al mito a veces cierto) pero no era tan asì, aunque segùn ella, si bien no la tenìa grande, su polla era normal. Mi esposa me hizo entender indirectamente que yo tenìa una polla màs grande en diversas charlas. Cuando tuvimos sexo por primera vez me dijo "buen tamaño, no todos los dìas se ve algo asì, te lo digo por experiencia". Pese a esto, no lograba que mi esposa se viniera fàcilmente y a veces ni siquiera le daba un orgasmo. Una noche luego de tener ella, una corrida muy dificultosa, le preguntè què le pasaba. Me dijo que no sabìa el motivo, y hasta a ella le sorprendìa pero que conmigo le costaba mucho venirse. Me diò a entender sutilmente que con su ex esto no le pasaba y luego supe que èl lograba hacer que se corriera en un minuto como màximo. Su ex se dedicaba durante casi media hora a lamerle los senos y estimular su clìtoris manualmente. Esto hacìa segùn Susy, que ella se mojara inmediatamente. Luego, sin importar la postura sexual que fueran a usar, èl siempre trataba de conseguir un buen roce en el clìtoris y estimular alguna zona erògena al mismo tiempo. Como era habituè que lo hicieran en la postura del misionero, y su ex era màs bajo de estatura que ella, cuando èl se acostaba sobre mi esposa, su cabeza quedaba cerca de los senos los cuales lamìa aùn durante la còpula. Esto le provocaba tanto placer a mi esposa que ella lograba correrse en un minuto como màximo y aveces hasta en cuestiòn de segundos. Al descubrir esto con el correr de los dìas, logrè hacer que mi mujer se corriera con similar intensidad que con su ex, aunque, lo sè perfectamente, cada persona es distinta. En este caso en particular, un par de centìmetros màs en el pene que su pareja anterior, no me ayudò en nada sino que fue la calidad de estimulos y fricciones adecuadas las que me llevaron al èxito.
|
|
|
|
 |
|
Xiomy666
|
Asunto: Re: Tamaño del pene y orgasmo femenino Publicado: Mié Dic 07, 2011 8:14 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola mi nombre es xiomara , pues la verdad el tamaño del pene si importa, me case hace 8 meses pensando lo contrario de mi novio , sobre el tamaño, pero el que ahora es mi esposo fernando ya ha sido bautizado varias veces ya que su tamaño es de regular para abajo, es decir no llega a 6 cm, asi que busque una nueva opcion ya que en mi trabajo( minera) van varios patas altisimos que me llevan al menos 30 cm de talla y ni que decir de sus penes, he tenido varios encuentros y de verdad he salido muy satisfecha, y es mentira que duele demasiado si ingresa por otra via ( entiendase) , lastima por mi esposo, pero lo que no ñe dio dios debio entrenarlo el, y muchisimo mejor si mueve la lengua tambien pero ni eso.
Haber respondanme Xiomara Nuñez
_________________ Xiomara Nuñez Peñaherrera (065) 242201 LORETO - MAYNAS - IQUITOS
|
|
|
|
 |
|
Pin up
|
Asunto: Re: Tamaño del pene y orgasmo femenino Publicado: Mié Dic 07, 2011 8:41 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Nov 10, 2011 1:06 pm Mensajes: 141 Ubicación: Mirando pa' Cuenca
|
Citar: es decir no llega a 6 cm A ver que me aclare: ¿es en estado de flacidez o en erección?
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Tamaño del pene y orgasmo femenino Publicado: Mié Dic 07, 2011 10:38 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Xiomy666 escribió: ... y ni que decir de sus penes, he tenido varios encuentros y de verdad he salido muy satisfecha, y es mentira que duele demasiado si ingresa por otra via ( entiendase) Hombre mentira según, que a tí un macropene no te duela por ninguna vía no significa que no tenga más posibilidades de causar dolor que otros...
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
HankChinaski
|
Asunto: Re: Tamaño del pene y orgasmo femenino Publicado: Mié Dic 07, 2011 11:25 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Nov 21, 2011 5:23 pm Mensajes: 249 Ubicación: Madrid
|
HankChinaski escribió: Quien crea que a la mujer se la lleva al orgasmo con un mete y saca mecánico sin más está muy equivocado. Ahí vienen la mayoría de lso problemas, más que el tamaño en sí del pene. Me autocito por vanidad y porque creo que realmente este suele ser el problema. También es verdad que siempre hablodentro de unos tamaños estandar. Lo de 6cm está claro que no está dentro de la media.
|
|
|
|
 |
|
eternapasion
|
Asunto: Re: Tamaño del pene y orgasmo femenino Publicado: Jue Dic 08, 2011 1:22 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
HankChinaski escribió: HankChinaski escribió: Quien crea que a la mujer se la lleva al orgasmo con un mete y saca mecánico sin más está muy equivocado. Ahí vienen la mayoría de lso problemas, más que el tamaño en sí del pene. Me autocito por vanidad y porque creo que realmente este suele ser el problema. También es verdad que siempre hablodentro de unos tamaños estandar. Lo de 6cm está claro que no está dentro de la media. yo estoy contigo el sexo es mucho mas que mete y saca pero yo creo que no solo para las mujeres sino para los hombre que tienen que dejarse llevar y explorar mucho mas haya, que hay mas cosas placenteras. teniendo un tamaño normal del pene no digo un minipene pero si un tamaño normal vamos y saberla usar, saber jugar tus armas, preliminares, morbo, todo puedes tener y hacer tener a la chica un orgasmo buenisimo que ni comparaza tiene con un simplemente mete saca.
_________________ "para mi la palabra amor eres tú"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|