|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:17 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Negumo
|
Asunto: Re: TAMAÑO del pene Publicado: Lun Feb 06, 2012 8:03 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Koshka, se trata de higiene. Yo no estoy circuncidado y mi pene siempre está impoluto a la hora del sexo.
En el "frenillo", lejos de ser una piel muerta, se encuentran un montón de terminaciones nerviosas que son super sensibles al tacto... sobre todo al de una lengua. Operarse por enfermedad, malformación o incluso por religión lo veo razonable, pero por estética? no puedo entenderlo. Os operaríais el clítoris sabiendo que vais a perder sensibilidad?
_________________ TEMPTATIOON hecha por sexoadictos para sexoadictos. http://www.temptatioon.com Red social 100% gratuita para gente que vive su sexualidad sin complejos ni tabúes.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: TAMAÑO del pene Publicado: Lun Feb 06, 2012 8:29 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Obviamente es una putada operarse por la pérdida de sensibilidad. Y solo debe hacerse por necesidad. Yo no he entendido la cuestión de Super como un me opero o no me opero, si no simple curiosidad, como si preguntas a las chicos si les gustan los pezones grandes o pequeños (no te operarás las tetas en función de la respuesta!). Yo digo que me da igual uno que otro.
Sobre lo de las pelusillas no es cuestión de higiene, tu te lavas por la mañana y por la noche es diferente en uno que en otro, que no pasa nada, pero te encuentras mas en los no circuncidados, cuestión de más o menos recovecos (puede que pilles algún pelo si no te depilas y queda allí, cosa más compleja cuando no hay prepucio). Claro que si te lavas justo antes no hay diferencia pero a veces "pillas por sorpresa" y ahí es donde hay diferencias.
| Última edición por Koshka el Lun Feb 06, 2012 8:33 pm, editado 1 vez en total |
| Reason: Si que hablábamos de estética pero no exactamente...prefería matizar |
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Negumo
|
Asunto: Re: TAMAÑO del pene Publicado: Lun Feb 06, 2012 8:40 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
Koshka escribió: Obviamente es una putada operarse por la pérdida de sensibilidad. Y solo debe hacerse por necesidad. Yo no he entendido la cuestión de Super como un me opero o no me opero, si no simple curiosidad, como si preguntas a las chicos si les gustan los pezones grandes o pequeños (no te operarás las tetas en función de la respuesta!). Yo digo que me da igual uno que otro.
ya ya, no se lo decía en concreto a Superteleñeco, lo decía al aire, de forma general, no entiendo esa operación de estética  Y respecto a la higiene, sí, en ese caso tienes razón, lo que pasa que como soy un "pureta", ya no termino en los baños de los garitos a las seis de la mañana jajaja, ahora siempre encuentro mi momento de higiene íntima antes de tener relaciones  No se si es bueno... o es triste! jajaja Saludos.
_________________ TEMPTATIOON hecha por sexoadictos para sexoadictos. http://www.temptatioon.com Red social 100% gratuita para gente que vive su sexualidad sin complejos ni tabúes.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: TAMAÑO del pene Publicado: Lun Feb 06, 2012 8:44 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
Hombre!! momentos de "pillar por sorpresa" también pueden tenerse en casa! Y anda que no es excitante!! a mi no me importa que no esté impoluta, se entiende que a lo largo del día pues...no está igual que recién duchado. Hay que tener momentos locos, siempre es bueno. 
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|