|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:10 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Felipe38
|
Asunto: Sugerencia para l@s romber@s Publicado: Lun Oct 24, 2011 1:09 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Ante todo decir que esto es una sugerencia, ni una bronca ni una orden ni nada.
Me gustaría sugerir que los comentarios estilo conversación ("oye, pues a raíz de este comentario, yo opino/quiero/deseo esto" "Oye, pues yo idem aquello" "oye, pues mi novio es de Utrera" "y yo me he comprado un descapotable con consolador incorporado", etc) se mantuvieran en el hilo de chat. Yo soy el primero en desviar un hilo sin darme cuenta. Es inevitable que pase, pero hoy he tenido un momento de completo desvarío por el flujo de posts y, la verdad, me he sentido perdido en el foro. No sabía donde estaba. Miraba el hilo en el que acababa de entrar, leía los posts y no entendía un pijo que estaba pasando. Pero es que ni un atisbo de saber de qué iba aquello.
Os entiendo, porque yo soy el primero que se precipita a contestar si algo me impulsa a ello. Pero si todos caemos en esa tentación -no va con segundas-, los hilos se desvirtúan y este foro, que está muy bien arreglado y ordenado, se convertirá en una jungla.
Repito, no es una orden ni abronco a nadie. Sólo soy un rombero más como vosotr@s que os hace una sugerencia. A mí en su momento me dieron ese toque -con exito variable, dependiendo del día- y más o menos me acuerdo de qué hacer, pero, sinceramente, lo de esta mediodía ha sido brutal. Sólo hay que ver el hilo "Pregúntale a....?".
Yo me he sentido perdido, lo juro, no exagero. Y como yo intuyo que much@s más.
Venga, que entre todo@s podemos. Yo el primero en vigilar más, lo prometo.
Un abrazo para tod@s.
Última edición por Felipe38 el Lun Oct 24, 2011 1:12 pm, editado 1 vez en total
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Sugerencia para l@s romber@s Publicado: Lun Oct 24, 2011 1:14 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Felipe38 escribió: Pero si todos caemos en esa tentación -no va con segundas-, los hilos se desvirtúan y este foro, que está muy bien arreglado y ordenado, se convertirá en una jungla.
Me da a mi que si sucede esto el foro no llegará a convertirse en una jungla, simplemente, ciertos forer@s desaparecerán por obra de san baneo y entonces tendrás una ristra de gente diciendo, uy, y a mi porque me han baneado ahora?... No se, los que entráis por aquí demostráis que como mínimo sabéis leer y escribir por lo tanto creo que los niveles intelectuales existentes son suficientes como para entender que no se deben desvirtuar los hilos...
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Sugerencia para l@s romber@s Publicado: Lun Oct 24, 2011 1:18 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
San baneo, ese santo cuya festividad es siempre una mala noticia.
Super, no eres uno de los pocos, sino uno de los muchos que nos despistamos. Lo bueno es corregirse.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
ominiscent
|
Asunto: Re: Sugerencia para l@s romber@s Publicado: Lun Oct 24, 2011 1:20 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Aveces estás ya liandola parda y dices, coño!!!! k nos vamos, si, es lógico, pasa a menudo, pero weno, supongo que con tiempo estas cosas se irán arreglando,no? o al menos , esperemos
_________________ SOY UN HIJO PUTA DE LO MAS SIMPÁTICO
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|