|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:10 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
cascabel
|
Asunto: Re: Sugerencia para l@s romber@s Publicado: Mar Oct 25, 2011 9:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Hay fotos, si.. la mía como bien ha dicho Crom, es en el baño, después de ducharme.. También está por ahí el culo de algunos de nuestros foreros.. piernas, ojos.. los hay mas lanzados que cuelgan su cara directamente.. Investiga!! 
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Sugerencia para l@s romber@s Publicado: Mar Oct 25, 2011 10:10 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
xXMike_cXx escribió: Seps, algo pequeña la imagen pero en uno de los post. como-os-imaginais-a-los-forer-s-t17054-640.htmlPues sin gorra estás mucho mejor, eh
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
Venux
|
Asunto: Re: Sugerencia para l@s romber@s Publicado: Jue Oct 27, 2011 10:27 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Qué os parece abrir un hilo de "Me encanta..." Es como el de descargarse pero todo lo contrario, pone de buen humor 
_________________ "Suspiro entrecortadamente, me entrego a la más bella agonía, siento que voy a explotar"
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: Sugerencia para l@s romber@s Publicado: Jue Oct 27, 2011 10:51 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
LadyDada escribió: Gracias!
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|