Fecha actual Mié Ene 17, 2018 6:58 am

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Suegra Celosa
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2016 11:58 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Iba a contaros una historia pero es bastante larga y el resumen es que tengo una suegra que está bastante celosa de mi.
Mi novio es hijo único de madre soltera y hasta que yo aparecía en su vida no como novios al principio fuimos muy buenos amigos él ha dejado de necesitar tanto a su madre y de necesitar estar tanto tiempo con ella. El antes de conocerme a mi no era del todo feliz y yo le he ayudado no solo por ser su amiga o su novia sino porque yo tambien pase una mala temprada en mi vida y le he enseñado a soportar la soledad y a ser independiente. El vive en otra ciudad diferente a la de su madre y antes necesitaba irse cuando no trabajaba con ella, ahora hay dias que prefiere quedarse conmigo o prefiere quedarse solo haciendo otras cosas ya que ahora sabe estar solo. Hasta hace poco la relación con su madre estaba bien aunque yo sabía que era bastante posible que pudiera estar celosa pero ahora ha empezado a intentar manipularle la cabeza ,bueno sospecho que lleva bastante tiempo haciéndolo pero ha dado resultado ahora. Estoy casi segura que prefiere que no esté conmigo.
Hemos tenido nuestra pelea fuerte y ha sido porque de su boca han salido palabras de su madre y en el primer momento no me di cuenta luego al preguntarle ne confeso que si. El caso es por como evolucionaros los acontencimientos despues de la bronca hasta el perdon se ha notado mucho, el también lo ha visto, que su madre queria que no se suluionase y que preferia que el volviese a sus brazos destrozado para poder consolarlo y sobreprotegerlo como hacia antes de que yo apareciera.
La respuesta de ella cuando le pregunto si lo habiamos arreglado no fue me alegro fue: si tu estas feliz yo estoy feliz.
Lo que os vengo es a pedir consejo de como poder llevar esta situacion porque estoy acojonada y seguramente aqui haya mas de una y uno que tenga una suegra celosa.
Muchas gracias!

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]