|
It is currently Wed Feb 08, 2012 2:37 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Tarta De Queso
|
Post subject: Re: Suciedad Posted: Fri Dec 04, 2009 5:19 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Tue Jul 28, 2009 1:13 pm Posts: 607 Location: Donde acaba el mar y empieza el cielo
|
Miedo a limpiarse? no veo el porque  dile que si se limpia con agua no tiene porque pasar nada, que aunque se limpie por todos los rincones no le va a pasar nada, mientras que no se ponga un jabon que le pueda hacer mal a la vagina por ser una zona bastante sensible.. no le tiene porque pasar nada digo yo. Uhm, cuando lei lo de que eran restos blancos me vino a la mente hongos, pero no se..
|
|
|
|
 |
|
Wendoline
|
Post subject: Re: Suciedad Posted: Fri Dec 04, 2009 7:42 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
ayyy dile que se pase el chorro de la ducha por ahí ya verás qué gustirritín da!!!Que no se corte porque es una parte corporal como otra cualquiera, como bien dicen arriba, no es por higuiene si no algo natural...vosotros, los hombres si no echais el capullo para atrás pasa lo mismo, acumulais mierda hasta decir basta, pese a que os ducheis a diario. El como el sudor, es algo natural. De todas maneras, existen unas toallitas íntimas, recomiéndaselas y antes de practicar sexo que se las pase por ahí, estará fresquita y limpia.
_________________ Aquél amor que soñé, que nunca conseguí, pudiera ser un día realidad. Aquel amor fue mi fe y yo quise crear tu imagen como anoche soñé.
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Post subject: Re: Suciedad Posted: Fri Dec 04, 2009 7:50 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Lo que dices debe ser el esmegma, y por una limpieza inadecuada. Y es normal que haya, si una chica lleva tiempo sin lavarse (como et dijeron dependiendo de la chica), pero con una higiene antes de las relaciones no deberia haber eso.
Si fueran hongos no seria entrelabios y seria mas en el flujo en si, un flujo blanquecino, como si tuviera grumos de "leche cuajada". Si eso que dice el autor del post es blanco y pegado a las paredes es el esmegma, o, incluso, a veces restos de jabon si no se enjuaga bien (al tener la vulva muchos pliegues, si no se limpia todo a conciencia, es facil qeu quede.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|