It is currently Wed Feb 08, 2012 2:37 pm

Page 1 of 2 [ 19 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: Suciedad
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 12:55 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola queria preguntar si es normal que a mi novia le salga suciedad en los lados de los labios menores, es decir, en aquel lugar donde si no lo habres con los dedos no ves si hay o no suciedad, no se si me explico. Yo no se si es normal porque labarse se laba pero no se si lo hace bien porque suele tener siempre. Es suciedad blanca, como si soltase flujos y se secaran. Y esque se me van las ganas de hacer cosas cuando veo eso. :S Queria saber si deberia insistirle mas en que se esmerara mas en labarse la zona.
gracias.

Profile  

Post subject: Re: Suciedad
PostPosted: Fri Dec 04, 2009 4:55 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Las mujeres tenemos una lubricacion natural y por mucho que te laves no puedes estar a todas horas depurando la limpieza a fondo, aparte hay mujeres que tienen mas flujo, otras que menos, a algunas les huele fuerta y a otras menos depende de cada persona. Lo que podrias perdirle es que os laveis, los dos, antes de hacer nada, asi os evitais ambos encontraros "suciedades" que os quiten las ganas y tal vez infecciones a ella e incluso a ti.

PostPosted: Fri Dec 04, 2009 5:09 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

gracias, aunque he de decir que ella se limpia pero a veces cuando se ha limpiado le quedan restos y esque me parece que tiene como miedo a limpiarse, como si tuviera miedo a meterse agua dentro o algo asi no se. creo que no se limpia bien. Está bien tu recomendación, pero son pocas las veces que nos labamos juntos, porque no se da la oportunidad.

Profile  

PostPosted: Fri Dec 04, 2009 5:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Miedo a limpiarse? no veo el porque :? dile que si se limpia con agua no tiene porque pasar nada, que aunque se limpie por todos los rincones no le va a pasar nada, mientras que no se ponga un jabon que le pueda hacer mal a la vagina por ser una zona bastante sensible.. no le tiene porque pasar nada digo yo. Uhm, cuando lei lo de que eran restos blancos me vino a la mente hongos, pero no se..

Profile  

PostPosted: Fri Dec 04, 2009 5:24 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Entonces si le entra agua no le puede pasar nada verdad? yo le digo que no le va a pasar nada pero me parece que ella quiere evitarlo y por eso no se lava bien.

Profile  

PostPosted: Fri Dec 04, 2009 6:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si fuese miedo, dile que no pasa nada, que el agua que pueda entrar sale aparte al lavarse no tiene porque entrar agua ni nada, ademas ponle el ejemplo de cuando se baña en la piscina en verano ¿le pasa algo? no, pues ya esta.

No creo que sean hongos Tarta de queso, yo he tenido y no se ven asi a simple vista, aparte tendria muchas molestias y picores y el no ha mencionado nada de molestias ni cosas asi.

PostPosted: Fri Dec 04, 2009 7:39 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ya, yo tambien pense lo mismo, que le picarian o algo, pero a saber.. uhm.. sq eso de que le de miedo que le entre agua la verdad no lo entiendo..

Profile  

PostPosted: Fri Dec 04, 2009 7:42 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

ayyy dile que se pase el chorro de la ducha por ahí ya verás qué gustirritín da!!!Que no se corte porque es una parte corporal como otra cualquiera, como bien dicen arriba, no es por higuiene si no algo natural...vosotros, los hombres si no echais el capullo para atrás pasa lo mismo, acumulais mierda hasta decir basta, pese a que os ducheis a diario. El como el sudor, es algo natural.
De todas maneras, existen unas toallitas íntimas, recomiéndaselas y antes de practicar sexo que se las pase por ahí, estará fresquita y limpia.

PostPosted: Fri Dec 04, 2009 7:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo que dices debe ser el esmegma, y por una limpieza inadecuada. Y es normal que haya, si una chica lleva tiempo sin lavarse (como et dijeron dependiendo de la chica), pero con una higiene antes de las relaciones no deberia haber eso.

Si fueran hongos no seria entrelabios y seria mas en el flujo en si, un flujo blanquecino, como si tuviera grumos de "leche cuajada". Si eso que dice el autor del post es blanco y pegado a las paredes es el esmegma, o, incluso, a veces restos de jabon si no se enjuaga bien (al tener la vulva muchos pliegues, si no se limpia todo a conciencia, es facil qeu quede.

Profile  

PostPosted: Fri Dec 04, 2009 7:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Entendido :wink:

Profile  

Page 1 of 2 [ 19 posts ]  Go to page 1, 2  Next