Hoy dia Jueves 11 de Febrero del 2010, Yo Carlos Z. de 21 años de Edad, he logrado que por primera ves una mujer que este conmigo tenga un orgasmo.. Fue en Pocision de perrito, pero ella acostada y yo de cunclillas, fue increible, me dejo toda la sabana mojada, y luego no podia ponerse de pie jijijijiji dijo que no tenia fuerzas en sus piernecitas..
Nunca tuvo un orgasmo conmigo, porque solo haciamos una posicion y era el misionero, podia estar asi 20 min y na de na a un buen ritmo, hoy hicimos esa posicion y a los 5 minutos ella termino, he de decir que tambien por primera ves hemos usado un lubricante que se llama XY de jhonson al cuadrado xD, este gel por medio de la friccion crea una sensacion de calor...
Estoy feliz, me llevo a mi nena a comer ahora que nos dio hambre
XiKeta.vlc
Asunto: Re: Su primer Orgasmo
Publicado: Vie Feb 12, 2010 9:46 am
Romber@ Avanzad@
enhorabuena y a por muchos más!!
_________________ La felicidad es una decisión
JudgeWoman
Publicado: Vie Feb 12, 2010 10:45 am
Romber@ asidu@
Genial!! Sigue asi y ya sabes apartir de ahora pruebas mas posturas, alomejor encuentras muchas mas, donde ella puede alcanzar uno o varios orgasmos.
_________________ En una noche fria, buscando tu saliva...
Zeus
Publicado: Vie Feb 12, 2010 6:16 pm
Romber@
¡Felicidades CarlosyAndrea!
Ahora ya no vais a saber parar .
Y que tu mensaje sirva para que muchas parejas vean, que a veces un cambio de postura o probar cosas nuevas, puede dar un nuevo rumbo a la relación.
_________________ La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla
Tarta De Queso
Publicado: Vie Feb 12, 2010 6:26 pm
Romber@ Avanzad@
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:13 pm Mensajes: 607 Ubicación: Donde acaba el mar y empieza el cielo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado