Fecha actual Jue May 24, 2012 4:02 pm

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: stoy confusa y nse q acer :(
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 10:41 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

la cuestion es esta:
llevo bastante con mi pareja actual, i la verdad sq aora ya no es lo mismo q al principio, pero se q lo qiero muxisimo, i e conocido a un nuevo xico q ace q tenga nuevas ilusione i ganas d intentarlo con el, pero tengo miedo a dejar a mi pareja, xq se q le qiero i qizas despues vea q e cometido un error i n pueda volver con el. :cry:
desde ace varios dias q nota q no soy la misma con el, xq n paro d pensar en q alomejor con el otro xico seria todo mas emocionante.
tengo miedo a tomar la decision eqivocada. si estuvierais en mi situacion q arias?
siento q n puedo segir mas en esta situacion...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 18, 2006 11:40 pm 
Moderadora
Moderadora

Ai, mira yo estoy aora con un chico q conoci ace pocos meses, y bueno cuando lo conoci tenia novio, yo lo keria pero teniamos asi problemillas no graves era q el tenia problemas y solo se fijaba en el...yo estaba bastante mal...conoci a este chico(con el q esto y aora) supe q me gustaba desde q lo vi...pero me parecia precipitado dejar a mi novio por el sin mas...ademas tenia bastante miedo de dejarlo pq llevabamos mucho juntos, pero al final tube q acerlo pq no me kitaba a este chico de la cabeza y si piensas en otra persona aunq no tuviera posibilidades no me parecia sincero asiq lo deje...el caso esq yo a este chico le gustaba tambien, y ahora llevamos ya unos meses juntos, y la verdad esq estoy genial con el, y sin problemas. Ademas creo q lo necesitaba...
No se como sera tu caso...ai mucho en q pensar...pero yo en serio q tenia muchas dudas y mira, aora creoq soi la persona mas feliz del mundo a su lado

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 19, 2006 12:06 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

A Cinty la cosa le ha salido bien, pero no todo es igual. Piensa si al otro chico le quieres de verdad y si él también te quiere. Tú verás cuál es la situación con tu pareja, lo que está claro es que si no estás a gusto con tu novio deberíais romper, sea cual sea el motivo. Otra cosa es que estés bien con él, pero que también te guste el otro, en ese caso no creo que valga la pena perder una buena relación sino sabes si la otra va a ser mejor.

Supongo que eres tú la que debe decidir a quién quieres más y ver si de verdad merece la pena.

Espero que te decidas. Besos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 19, 2006 10:07 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

dile q necesitas un tiempo para saber q es lo q kieres..

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 19, 2006 10:48 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

mira, alomejor solo es un ''calenton'' por asi decirlo... conozco amigas que han tenido novio y de repente les ha picado un xico pero eso les ha durado poco tiempo.... te aconsejaria que hablaras con tu novio, decirle que tu tambien tienes que estar alegre y que el no es todo, que tu quieres lo mejor para el pero tambien para ti... y si te quiere de verdad cambiara. espera un tiempo, alomejor ese chico nuevo que has conocido deja de llamarte la atencion, y si arreglas eso ocn tu novio, hay mas posibilidades de que te olvides d el... te aconsejo: tiempo al tiempo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 7:57 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

mira ami tmb m paso exactamente lo mismo k ati. llevaba justo un mes kn mi pareja i conoci a una xico en el autobus, me vino a ablar el. de fisico me gustaba pq es de mi tipo y tal pero nunca pense k me enamoraria de el. estuvo siempre knmigo en los momentos dificiles y tal y mi novio no m acia apenas caso i no nos veiamos casi, ademas mi novio sabia k ese xico iba detras mio. La verdad k ese chico estaba siempre encima, me hacia reir mucho i m enkantaba y tal....total k acabe dejando a mi novio dos semanas despues d averme liado kn ese xico pq ya lo iva keriendo i aora el 12 d septiembre aremos medio año i t aseguro k no m arrepiento d lo k ize pq esatr kn el es lo mejor k me a pasado.

az lo k t diga tu corazon, siempre sera lo correcto. Yo tmb estaba como tu al principio pero segui a mi corazon y aora soy al persona mas feliz del mundo

Suerte y besos!! :wink: :wink:

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]