Fecha actual Jue May 24, 2012 4:01 pm

Página 10 de 17 [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Squirting???
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 9:50 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

nisnis escribió:
[...] Pero no siempre que estoy follando aunque este cachondisima puedo correrme asi. Y la verdad, da bastante placer correrse de esa manera, o por lo menos a mi me da muchisimo placer y a mi chico le encanta que me ponga asi.[...]

¡Felicitaciones a los dos!
¡Cuéntanos un poco más! ¿Hay algo en especial, algún tipo de estímulo o lo que sea, que te ayude a correrte así? ¿Cómo lo sientes, comparado con cuando "sólo" tienes un orgasmo "común"?

NotaPublicado: Mar Nov 22, 2011 11:41 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Juan Globo escribió:
¡Felicitaciones a los dos!
¡Cuéntanos un poco más! ¿Hay algo en especial, algún tipo de estímulo o lo que sea, que te ayude a correrte así? ¿Cómo lo sientes, comparado con cuando "sólo" tienes un orgasmo "común"?

Pues me he corrido asi tanto con penetracion como con estimulacion del clitoris, pero con estimulacion del clitoris tardo menos en llegar a ese tipo de orgasmo, y es que un orgasmo "comun" no se si he tenido alguna vez, que seguro que si, pero no se como son.

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 9:00 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

O sea, que te corres así solo estimulando el clítoris?

Yo creía que el correrse para fuera iba ligado a los orgasmos por estimulación del punto G.

Cuenta, cuenta.... :wink:

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 9:07 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Xaia escribió:
[...]Yo creía que el correrse para fuera iba ligado a los orgasmos por estimulación del punto G.

Cuenta, cuenta.... :wink:

Tenía entendido lo mismo, y me adhiero al pedido. :wink:

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 12:06 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Jajaja si tambien con estimulacion del clitoris me he corrido asi. Y la estimulacion muy rapida con los dos dedos y de lado a lado del clitoris.

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 1:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Nisnis, la eyaculación femenina es sólo mediante punto g, no mediante estimulación clitoriana. Y eso es así, no es falso mito...
Quizá estés confundiendo la eyaculación femenina con una gran segregación de flujo, pero no es lo mismo (la gran segregación de flujo sí se produce tanto en la penetración como en la estimulación de clítoris al alcanzar el orgasmo, pero la eyaculación femenina no se puede lograr desde fuera, por simples cuestiones anatómicas).
Una de las diferencias más marcadas es que la eyaculación femenina sale de la uretra, no de la vagina (de ahí que muchas mujeres sientan vergüenza porque creen que se trata de orina).

Ahora te explico porqué se logra con estimulación del punto G y no de otra manera (las razones anatómicas que te decía):
Las responsables, en principio (en base a lo poco que se sabe aún del tema), son las glándulas de Skene (o glándula parauretral), situada en el techo de la vagina (donde está el Punto G). Éstas se llenan de líquido cuando estamos excitadas y al llegar al orgasmo, los músculos de la pelvis se contraen presionando donde se encuentran las glándulas de Skene, y al ser apretadas, provocan una eyaculación.

Se dice, también, como una teoría más que el hecho de que unas mujeres eyaculen y otras no, tiene que ver con el desarrollo del feto. Hay un momento en el desarrollo embrionario, en que si eres una mujer, lo que en el caso de haber sido hombre hubiera sido la próstata, se “atrofia”. En algunas mujeres, eso se queda ahí, simplemente… pero en otras, ese ‘órgano atrofiado’ sigue manteniendo algún tipo de función, va recogiendo líquido y lo expulsa como si fuera una eyaculación masculina, sólo que en el caso de la mujer, éste tiene otro aspecto porque su composición no es la misma… por ejemplo, en la mujer no hay presencia de espermatozoides y otras sustancias seminales.

Así pues, es verdad que muchas veces se puede llegar a confundir el exceso de lubricación con la eyaculación, pero… si es una eyaculación, se sabe, y de sobra, no sólo por las cantidades, sino por la textura (no es tan “viscoso” como el flujo vaginal, sino más claro, casi agua), y por donde sale.

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 1:30 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Arena, todo eso no lo sabía, pero aun así con la estimulación del clítoris me sale en una cantidad bastante abundante y no es viscoso. Así que no sé, tendrás tu razón porque sabes más que yo del tema, yo lo único que sé es que a mi me pasa eso con la estimulación del clítoris.

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 1:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

nisnis escribió:
Arena, todo eso no lo sabía, pero aun así con la estimulación del clítoris me sale en una cantidad bastante abundante y no es viscoso. Así que no sé, tendrás tu razón porque sabes más que yo del tema, yo lo único que sé es que a mi me pasa eso con la estimulación del clítoris.

Vale, no he dicho que no sea así, sólo que entonces no es eyaculación, sino lubricación. Fíjate de dónde sale. Si te estás estimulando el clítoris, si fuera eyaculación, tendrías que apartar la mano para que el chorro saliera, por lo que te darías cuenta de que es eso sin duda.
Pero sin embargo, lo que ocurre, es que ese chorro suele salir cuando te estás /te están estimulando el punto G, de forma, que el líquido sale por otro orificio, y se puede seguir estimulando sin que cortes el chorro o la estimulación.
Esa es la diferencia.

La lubricación femenina, dependiendo del ciclo, de la alimentación, de los hábitos de vida, etc. cambia mucho. Hay veces que es más denso y otras más transparente, pero la textura de flujo vaginal y de líquido eyaculado no es igual, te lo aseguro.

Y la cantidad de este fluido de la eyaculación femenina, aunque unas expulsen más y otras menos, aún las que menos expulsan suele ser una cantidad considerable, como… “un puñado de agua”. Si lo intentaras recoger en la mano, no podrías, porque se desborda, es bastante, sin duda… Si pones por ejemplo 2 servilletas súper absorbentes debajo, se van a empapar, no es que se mojen y ya está… se empapan.
Suele ser, aproximadamente, el doble o el triple de cantidad de una eyaculación masculina (aunque depende de qué hombre sea el que aporte esta cantidad, pero vamos, más o menos….)

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 1:54 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Vale Arena, la proxima vez que me pase te lo comento.

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 1:56 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

me decis alguna buena tecnica para estimularle el punto g a mi chica a ver que pasa, muchas gracias

Página 10 de 17 [ 167 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente