|
Fecha actual Jue May 24, 2012 4:00 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Arena
|
Asunto: Re: Squirting??? Publicado: Mié Nov 23, 2011 2:37 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Sé lo que he dicho, y por si no me habías entendido bien, o si el fallo fue de redacción mío, te lo estoy explicando ahora; pero vamos, que tampoco veo que tenga tanta dificultad entender lo que estoy diciendo… Como tú mismo decías el otro día sobre el tema de “Orgasmo masculino fingido”: Gorgias escribió: Pero estaremos todos de acuerdo en que lo mas habitual es que el orgasmo masculino suceda junto a la eyaculación. Ya se que está el orgasmo seco (imposible no saberlo si lees a Juan Globo  ) y el sexo tantrico y etc etc pero estoy seguro que el 99% de los hombres de este foro jamas han tenido un orgasmo sin eyaculación. En el caso de la mujer también suele ser así. NORMALMENTE hay un orgasmo cuando se estimula bien la zona del Punto G, y como la eyaculación femenina, también se logra de la misma manera, ES PROBABLE que las dos cosas sucedan simultáneamente; pero no he dicho que sea el orgasmo el que produzca la eyaculación femenina. Sino que en un proceso de Excitación – glándulas de Skiner estimuladas – presión sobre el punto G se da la eyaculación femenina (y sería en este momento, en el que también, si se diera el caso, habría un orgasmo, por todo lo anterior).
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: Squirting??? Publicado: Mié Nov 23, 2011 2:41 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
eternapasion escribió: muchas gracias a ver que se puede hacer jiajiaji Mucha suerte!  . Y como he dicho, ten en cuenta que NO TODAS las mujeres eyaculan. Y que hace falta mucha estimulación, el punto G no es un botón de encendido apagado... hay que estimular bien para que se activen las terminaciones nerviosas de ese punto concreto. Yo te recomiendo que haya unos preliminares largos, donde puedas ocasionar varios orgasmos o al menos mucha cantidad de placer, por ejemplo, sexo oral, masturbación en el clítoris, etc. Eso va a ir generando unas contracciones vaginales internas que van estimulando un poco la zona, pero cuando lo hagas con los dedos será más preciso y con la presión suficiente para producir el resultado final. También, cómo no, es importante saber encontrar el punto... Se nota porque cuando se está muy excitada, se hincha y es más fácil palparlo 
|
|
|
|
 |
|
Arena
|
Asunto: Re: Squirting??? Publicado: Mié Nov 23, 2011 2:44 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Gorgias escribió: Oye, no te pases y no me trates de tonto. Te he parafraseado y exactamente decias que la eyaculación la provoca el orgasmo. Si tu no sabes expresarte bien al escribir y después decides matizar no es mi problema... Llámate tonto tú si quieres, yo ni he llamado tonto a nadie ni he tratado como tal a nadie. Todo lo contrario, te estoy respondiendo todo lo mejor que puedo. Y además ya te he dicho que, por si me expliqué mal, lo he vuelto y revuelto a explicar. Tampoco me acuchilles si una frase me ha quedado mal estructurada o no tiene todos los detalles al milímetro que requiere tu entendimiento. Así que ya está, si lo has entendido bien, y sino también. Se acabó mi buena intención 
|
|
|
|
 |
|
eternapasion
|
Asunto: Re: Squirting??? Publicado: Mié Nov 23, 2011 5:39 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Arena escribió: eternapasion escribió: muchas gracias a ver que se puede hacer jiajiaji Mucha suerte!  . Y como he dicho, ten en cuenta que NO TODAS las mujeres eyaculan. Y que hace falta mucha estimulación, el punto G no es un botón de encendido apagado... hay que estimular bien para que se activen las terminaciones nerviosas de ese punto concreto. Yo te recomiendo que haya unos preliminares largos, donde puedas ocasionar varios orgasmos o al menos mucha cantidad de placer, por ejemplo, sexo oral, masturbación en el clítoris, etc. Eso va a ir generando unas contracciones vaginales internas que van estimulando un poco la zona, pero cuando lo hagas con los dedos será más preciso y con la presión suficiente para producir el resultado final. También, cómo no, es importante saber encontrar el punto... Se nota porque cuando se está muy excitada, se hincha y es más fácil palparlo  ya te contare
_________________ "para mi la palabra amor eres tú"
|
|
|
|
 |
|
YuriGirl
|
Asunto: Re: Squirting??? Publicado: Mar Feb 07, 2012 10:32 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:55 pm Mensajes: 71 Ubicación: Aqui! ò_ó
|
|
Buenas! he estado leyendo sus posts sobre el tema O_o
Verán. Esto tiene que ver con lo de las ganas de orinar al hacerlo?? Me explico, yo las ultimas veces que lo he hecho (sobre todo ultimamente con mi pareja) siempre al ellos estimular dicho punto G, me dan ganas de orinar, e incluso en algunas posturas me pasa. Miedo y mucho me da orinarme... Aunque mi chico me dice que me relaje, pero por mucho que lo hago, no "sale".
¿Será todo psicologico? O_O Cierto es tambien que al rato de acabar tengo que ir al baño.
Muchisimas gracias
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|