Fecha actual Jue May 24, 2012 4:00 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Soy virgen! Duda sobre sexo
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 12:05 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola buenas a tod@s tengo 17 años y tengo bastantes dudas ultimamente me surjen muchas oportunidades de sexo y una vez incluso dormi con una chica pero del miedo no se me levantaba! no del miedo de cagarla ni de hacerlo mal ni nada, si no que no tengo echa la fimosis, os comento cuando no esta el pene erecto me puedo bajar la piel muy bien, pero cuando esta erecto erecto del todo y estoy muy cachondo me cuesta muchisimo bajarme la piel hasta el glande, no me quiero imaginar lo demas, aparte de dolerme pero bajar, baja, unos amigos me dijeron que si no la tienes echa y el prepucio te baja mal te puedes reventar la piel, y no se queria saber si podria practicar sexo porque dentro de 2 semanas e quedado con una chica para eso, asi que vosotros que sabeis me gustaria que me dijerais si podria o no podria hacer sexo un saludo y muchas gracias.

Asunto: Re: Soy virgen! Duda sobre sexo
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 4:18 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Posible sí que es practicarlo, sobre todo si lo haces con preservativo (por favor, por favor, úsalo) que disminuye la fricción. Por otro lado, está bastante claro que tienes fimosis (es el nombre de la "enfermedad", la fimosis no se "hace", se opera de ella) y probablemente te vaya a doler o incluso no consigas una erección, como antes has explicado y eso sólo puede provocarte más inseguridades innecesarias.
Yo en tu lugar pediría cita ya con un urólogo y te quitas ese problema de encima, porque vas a tener que hacerlo antes o después. Y la cita de dentro de dos semanas pues vas a tener que hacer otras cositas, aunque si para entonces ya estás operado, mejor que la canceles, por el bien de tu pene, no sea que se te salten los puntos :D

Mucha suerte y ánimo, que tampoco es para tanto y luego podrás disfrutar como nunca.

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 6:23 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

muchisimas gracias por la respuesta amigo! un abrazo

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 7:12 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola:
Efectivamente erstá claro que tienes un problema de fimosis. En condiciones normales y con el pene erecto, el prepucio debe bajar dejando totalmente libre el glande. Si no puedes hacerlo con el pene flácido, mucho menos en estado de erección. El problema que te puede suceder si lo fuerzas no es que se reviente el prepucio (tiene cierto grado de flexibilidad) sino que una vez bajado no pueda subir, provocando el estrangulamiento del glande, más conocido como parafimosis y ello sí es complicado. Cuando se es más joven y dependiendo del grado de fimosis se pueden hacer ejercicios bajando y subiendo la piel, lo cual mejora la elasticidad pero en tu situación dudo que esto sea eficaz. Coincido con el forero anterior: debes ponerte en manos del urólogo y practicarte la fimosis o circuncisión, ya sea total o parcial. Es una intervención sencilla y de recuperación rápida.
Un saludo.

NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 2:44 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pepe que tal!

No te preocupes, lo que dicen los compis es cierto si quieres tajar el problema, operate yo lo hice con 16 años y la verdad estas de lujo ;) no tengas miedo que estas cosas son mas frecuentes de lo que uno piensa.

Un abrazo crack!

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]