It is currently Wed Feb 08, 2012 3:31 pm

Page 1 of 3 [ 30 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject: Soy una enferma??
PostPosted: Sat Feb 06, 2010 1:51 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Wenas a tod@s... soy nueva aqui... y si soy sincera, en un principio buscaba un foro solo para poder desahogar esta duda que me corroe... y de paso oir opiniones...
Espero que no os asusteis...
La cosa es que el verano pasado, mientras estaba en el apartamento, una noxe de MUXO calor no conseguia conciliar el sueño... Estaba un poco subidita de temperatura por culpa de una amiga que me pone muxo xD.
Con todo el calor que hacia pues acabe durmiendo sin el pijama y sin na... El caso es que tuve un sueño bastante humedo... en el que mi amiga pues... me comia mis intimidades... y poco a poco el sueño iba como haciendose mas real.. como si de verdad me estuviera comiendo... Y la verdad que era una sensacion asomborsa...
Pues bueno, cuando ya no podia mas... del calor.. o de la excitacion... o ye que se de que, me desperte. Horrorizada, me di cuenta de que el sueño estaba siendo tan real porque..... :oops: mi perro trasto habia sido el que me habia estabo xupando....
Lo se, menuda vergüenza...
El caso es que me enfade un monton con el, me sentia bastante sucia...
Pero conforme iba pasando el tiempo... las dudas y la curiosidad han ido carcomiendome mas y mas... hasta el punto de llegar a plantearme estos dias si volverlo a intentar....
No se lo que pensareis... Supongo que pensareis que estoy enferma....
:(
Espero vuestras respuestas.

Post subject: Re: Soy una enferma??
PostPosted: Sat Feb 06, 2010 2:01 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

No es por desmerecer a tan noble animal, ni al esfuerzo que en ello puso, ¿pero no lo disfrutarías mas si probases con la persona que suscita en ti dichas calenturas?...más aun, si eso no fuese posible, ¿no te resultaría más gratificante buscar a otra persona, sea hombre o mujer, para que desempeñe ese trabajillo?...lo del perro está bien pero no le veo futuro a esa relación.

PostPosted: Sat Feb 06, 2010 2:28 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Vaya, que don de lenguas tienes alatrsite :D
Lo de buscarme a otra chica o chico... ya lo tengo bastante satisfecho... Ponia este post mas por la inmensa curiosidad que me suscita y por el morbo.. que por satisfacer mis necesidades, las cuales ya estan bastante bien satisfechas :P

Muxas gracias por tu contestacion de todos modos alatriste :)

PostPosted: Sat Feb 06, 2010 2:37 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

La verdad es que a mi personalmente me dejas descuadrao xD
Suelo saber dar mas o menos una opinion o consejo sobre cualquier tema... Pero sinceramente, no sabria si animarte o no en este tema... sorry :cry:
Por si te sirve de algo... no pienso que seas una enferma para nada... como lei por este post una vez... Para gustos culos :)

Seguire con interes las respuestas de los romberos :P

PostPosted: Sat Feb 06, 2010 2:46 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Pues obviando la satisfacción de necesidades personales, podemos pasar a tu pregunta inicial, la de si eres una enferma, a mi modo de ver y siendo sincero lo que me parece este asunto es una "rareza", una extraña inquietud nacida exclusivamente del morbo a lo prohibido e inexplorado...llevada a unos límites raros, eso a mis ojos no te convierte en una enferma, te convierte en una persona con apetencias raras jajajaja, pero oye, cosas más raras se han hecho, si tontear con la zoofilia es algo que te llama, pues oye...¿mientras el animalillo consienta que puedo decirte yo?.

PostPosted: Sat Feb 06, 2010 7:35 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

A mi personalmente no me parece bien, pienso que en cierto modo, se esta aprobechando de los instintos de un animal, y ya que nosotros tenemos la capacidad de razonar, deberiamos saber frenar, lo siento pero es que la zoofilia o deribantes, me parecen algo horrible, cuando se trata de animales, me toca directamente la fibra sensible.

PostPosted: Sun Feb 07, 2010 1:16 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

A eso amiga mia si es lo que quieres se le llama zoofilia
te aconsejo un ser humano o si no me tienes Ami :D

Profile  

PostPosted: Sun Feb 07, 2010 5:29 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Creo que te estás planteando esto a raíz de la historia que cuentas. Tienes un buen recuerdo, por así decirlo, de los lametones de tu perro y ahora te planteas si volver a hacerlo, que casi sería como utilizarle como objeto sexual. Pienso que no deberías repetir. Si te gusta esa chica intenta acostarte con ella, seguro que es muchísimo más placentero que un perro...

En fin, es mi opinión :)

Profile  

PostPosted: Sun Feb 07, 2010 6:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Estoy con Alatriste. No lo veo mal, pero raro si. A mi me aprece asqueroso, pero cada uno con sus cosas....

PostPosted: Mon Feb 08, 2010 1:06 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Creo que tenies razon, me lo quitare de la cabeza y a otra cosa mariposa :)
Gracias a todos por contestar.

Page 1 of 3 [ 30 posts ]  Go to page 1, 2, 3  Next