|
It is currently Sun Feb 05, 2012 1:38 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: Soy una enferma?? Posted: Fri Feb 12, 2010 10:46 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
JudgeWoman wrote: y darnos cuenta de que no es correcto, lo mires como lo mires, usar a nuestra mascota como consolador. ah, el argumento de "lo mires como lo mires". en ese caso tiene ud. toda la razón JudgeWoman wrote: y tambien en el sentido de nuestras fantasias eroticas enfermizas. "enfermizas" me suena a calificación subjetiva. mmm... no, espera, hemos quedado en que "lo mires como lo mires". entonces debe ser categóricamente enfermizo, sin lugar a discusión. fallo mío JudgeWoman wrote: para discernir cuando una cosa es algo interesante, y cuando empieza a ser psicologico eso que acaba de pasar era el prejuicio del las 11'45? qué puntual! INSISTO: si algo no hace mal a nadie, por definición no puede ser malo.si hace mal a tu estómago, simplemente lo pondremos donde no lo veas y asunto arreglado 
|
|
|
|
 |
|
JudgeWoman
|
Post subject: Re: Soy una enferma?? Posted: Fri Feb 12, 2010 11:00 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Bien, pues entonces lo dejamos, que es algo perfectamente normal y bueno, usar a nuestros animales de compañia para nuestros gustos y practicas sexuales no???
Por que como el animal no es "alguien" no es una persona, y para rematar la faena no habla, y no puede opinar sobre lo que quiere o no, por regla general no hace daño.
A mi estomago desde luego que le hace daño, y a la vista tambien tener que leer ciertos comentarios.
Tambien puede ser, que a mi me afecte tanto, por que en esta vida doy muchisima mas prioridad a los animales, y sus derechos, que a los humanos y nuestras pijotadas, y si he dicho pijotadas, enfermizo, y psicologico, y lo reafirmo.
_________________ En una noche fria, buscando tu saliva...
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: Soy una enferma?? Posted: Fri Feb 12, 2010 11:30 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
tampoco ha dicho nadie que sea anormal y malo... vale, en realidad sí es "anormal" en el sentido estricto de la palabra. puede que os interese buscar una película llamada "Max mon amour". se diría que una película tiene más licencia para invitar a la reflexión que un post en un foro. Judge: te pones preciosa cuando te enfurruñas 
|
|
|
|
 |
|
JudgeWoman
|
Post subject: Re: Soy una enferma?? Posted: Fri Feb 12, 2010 12:52 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Es que yo penalizo y me afecta de igual manera, los diferentes ambitos, en los que explotamos y maltratamos a los animales, no solamente este tema en concreto, que el resto de la humanidad no se alarme, por que en esta vida, lo que uno se acostumbra a ver, se llega a considerar algo normal, es su problema, a mi todo lo que se refiere al maltrato y abuso animal, me alarma. Por cierto needle_chill muchas gracias por lo de preciosa!!! 
_________________ En una noche fria, buscando tu saliva...
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Post subject: Re: Soy una enferma?? Posted: Mon Feb 15, 2010 2:00 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Judge woman, si nos ponemos a pensar asi, no podriamos ni comer. Y no solo nosotros, sino tampoco ninguna especie de animal. La pobre mosquita que busca un trozo de fruta para comer, se la come cruelmente un gorrion. A ese lo agarra un gato, y antes de matarlo juega con el. Y asi sucesivamente. Crueldad con los animales esta, por desgracia, en la misma naturaleza.
Yo tampoco estoy de acuerdo para nada con maltratos de animales. Pero me parece mucho peor una corrida de toros, donde se tortura un animal hasta su muerte, y se disfruta viendolo sufrir, que que un animal le lama la entrepierna a una mujer (por poner un ejemplo). No se, es todo cuestion de opiniones y formas de vista.
Y si la zoofilia es un problema psicológico (debate en el cual no entro), tambien lo son todas las parafilias que existen. La gente no podria practicar el sado, porque otro lo puede considerar horrible, no podria haber mirones, fetichistas... Y, por desgracia, ni siquiera los homosexuales, que han estado tambien en esa lista negra de parafilicos hasta hace poco.
|
|
|
|
 |
|
needle_chill
|
Post subject: Re: Soy una enferma?? Posted: Mon Feb 15, 2010 12:24 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Chloe wrote: No voy a entrar a valorar los gustos de alguien que disfruta con su perro lamiéndole su sexo lo cual te honra
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|