Fecha actual Sab Sep 04, 2010 9:02 am

Página 2 de 3 [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Soy una enferma??
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 2:55 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAI la virgen! bueno... me he quedado bastante :shock:, no tengo una opinión razonable que dar...

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 7:06 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

personalmente cuando mi gato se me sube encima y me planta el culo en la cara de lo único que me dan ganas es de darle una hostia. pero ya que la amiga saca el tema...

hum, así que podemos USAR a un burro para tirar de un arado, podemos USAR a las vacas para beber leche, podemos USAR un caballo para que nos lleve... pero no pdemos usar a un animal para que nos de placer, ¿ah?
pregúntale al perro si prefirie buscar gente entre escombros en Haití o lamerte el coño.
...si el perro te contesta, entonces sí estás enferma (lol)

el asunto es sencillo: no haces daño a otros y no te haces daño, entonces no es malo

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 11:32 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

needle que comentario tan.... fuera de lugar... enfin... no comentaré

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 6:17 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Juas, se caldea el ambiete..... :P

NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 9:26 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

needle_chill tu comentario muestra poco respeto hacia el mundo animal, como tu bien as dicho, ellos ya bastante tienen con que les usemos para todo tipo de trabajos y estupideces, cosas que ellos no eligen libremente, como para que encima tambien les convirtamos en exclavos sexuales, es un comentario en mi opinion, fuera de tono , desacertado y bastante cruel.

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 1:14 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, alli podriamos entrar en detalles, si un perro se siente como un esclavo sexual al lamerle las partes a un humano... Teniendo en cuenta que se lamen las partes unos a otros, se huelen el culo, lamen orines de las paredes en las calles...

Y hablo como amante de animales (y no en sentido sexual, por si hay alguna confusion), que tiene a dos perros en casa.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 6:56 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

demostráis vuestra madurez dialéctica cuando a lo que no os gusta oír lo tacháis de estar "fuera de lugar".

tengo tanto respeto por el mundo animal que ME NIEGO a tener ninguno encerrado en un piso.
[[[PRECAUCIÓN: POST CON SARCASMO]]]
vivo rodeado de amantes de los animales que pasean su a amor con una correa, castran a su amor para que el pobrecito no sufra cuando está en celo o lo tienen piando canciones de amor en una jaula. cago corazoncitos sólo de pensarlo. la DIFERENCIA: no censuro a nadie por hacerlo.... ¡hasta podemos ser amigos!
[[[FIN DE ZONA SARCÁSTICA]]]

si me alimento con carne que ha salido de un matadero, no me pidas que sea tan hipócrita para llamar cruel a una chica porque su perro le lame el coño. eso no hiere la dignidad del animal. eso lo que hiere es tu sensibilidad. no hay nada de malo en ello, pero no lo escondas detrás de una excusa, tan pobre como el pobrecito animal.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 7:56 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hay que reconocer que el perro a buen seguro se lo pasó en grande, las cosas como son xDDD.

NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 10:36 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

No voy a entrar en el tema de las personas que encierran a los pajaros en jaulas, y encadenan a sus perros con una correa, por que no terminamos nunca.

Al tema que nos toca, para empezar SI hiere mi sensibilidad, escuchar con tanto desparpajo que se considere normal algo asi, y despues veo mal, que se USE al animal, como si un objeto sexual se tratase, por que en efecto el animal en si, no lo pasa mal, por que tiene hormonas logicamente, que le incitan a querer hacerlo, pero ellos no tienen el poder de razonamiento que "supuestamente" nosotros si, asi que deberiamos darle un poquito de uso, y darnos cuenta de que no es correcto, lo mires como lo mires, usar a nuestra mascota como consolador.

Luego pasan cosas como ese documental de un hombre que murio desangrado por que un caballo se le follo por el culo, y nos escandalizamos, deberiamos dejar en paz el reino animal, en todos los sentidos, y tambien en el sentido de nuestras fantasias eroticas enfermizas.

Y mi madurez dialectica esta perfectamente, por que tengo un poco de moral y conciencia, para discernir cuando una cosa es algo interesante, y cuando empieza a ser psicologico, asi que no me siento aludida ante tu comentario, absolutamente para nada.

NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 10:41 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

needle_chill escribió:
personalmente cuando mi gato se me sube encima y me planta el culo en la cara de lo único que me dan ganas es de darle una hostia. pero ya que la amiga saca el tema...

hum, así que podemos USAR a un burro para tirar de un arado, podemos USAR a las vacas para beber leche, podemos USAR un caballo para que nos lleve... pero no pdemos usar a un animal para que nos de placer, ¿ah?
pregúntale al perro si prefirie buscar gente entre escombros en Haití o lamerte el coño.
...si el perro te contesta, entonces sí estás enferma (lol)

el asunto es sencillo: no haces daño a otros y no te haces daño, entonces no es malo

Pues needle, a mi me ha parecido muy razonable tu post y estoy contigo. Nunca había pensado un argumente tan bueno.

Página 2 de 3 [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente